lunes, noviembre 28, 2022
Entretenimiento Cine Marvel convierte la serie de Armor Wars en una película

Marvel convierte la serie de Armor Wars en una película

Armor Wars fue anunciada como una de las muchas y futuras series de Marvel Studios para Disney+ allá por diciembre de 2020. Sin embargo, desde entonces pocos detalles se habían conocido acerca de la producción. Tanto es así que incluso se rumoreó que la ficción protagonizada por Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra estaba pasando por muchos problemas y corría incluso el riesgo de ser cancelada. El actor tuvo que salir a la palestra en la pasada D23 Expo para asegurar que todo estaba en orden. Pero, ahora, desde el estudio han dado un brusco giro de los acontecimientos al convertir la serie en película.

El proyecto de Armor Wars iba a ser una serie de 6 episodios centrados en el personaje del coronel James Rhodes. Con él a los mandos se exploraría la parte más militar del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, según informa Deadline, después de 2 años de preproducción la historia no habría encauzado el rumbo para adaptarse a la pequeña pantalla y se convertirá en largometraje.

No han trascendido las razones por las que Marvel ha tomado esta decisión, algo insólito en la franquicia hasta ahora. Tampoco se conoce por el momento quién será el director de la cinta o cuándo se podrá estrenar. De hecho, Armor Wars ni siquiera aparecía en el calendario de estrenos de la compañía entre 2023 y 2025, dando lugar a más rumores y especulaciones sobre ella.

Junto a Cheadle como protagonista, seguirá estando Yassir Lester, encargado de los guiones de la serie y ahora de la película. Máquina de Guerra es uno de los personajes más veteranos de todo el UCM, ya que debutó, con el rostro por aquel entonces de Terrence Howard, en Iron Man, la película fundacional del Universo Marvel que vio la luz en el año 2008.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad