Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

10
Foto: Instagram @mariangelruiztorrealba

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

La relación la han llevado de forma reservada. Sin embargo, el pasado 30 de julio se filtró imágenes de su casamiento. En Instagram, la cuenta del programa ‘Sábado en la Noche’, que transmite Globovisión, compartió algunas fotos del matrimonio civil.

“Una fuente cercana a la animadora y al actor confirmó al equipo de Sábado en la noche que Mariángel y Carlos Felipe se dieron el ‘sí’ en una ceremonia íntima, realizada en Caracas, a la que solo asistió un reducido grupo de familiares y amigos”, escribieron.

Foto: Cortesía

La pareja, que mantuvo bastante privada su relación sentimental hasta hace escasas semanas, no ha confirmado la información hasta que se filtraron estas fotografías, estas fueron tomadas de la cuenta personal del hermano de Mariangel, Guillermo Ruiz Torrealba, hasta ahora la ex reina de belleza no ha dado declaraciones al respecto.

- Publicidad -