lunes, octubre 18, 2021
Entretenimiento Moda y Belleza María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Con disciplina y perseverancia se ha enfrentado a todos los retos que se le han presentado en la vida. Además considera que la empatía y la solidaridad es justo lo que necesita la humanidad en estos tiempos de cambio y adversidades.

María Vicario ha participado en varios eventos en Estados Unidos, entre ellos: Miami Swim Week, New York Fashion Week, y ha dejado su huella como modelo en pasarelas de reconocidos diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada y Giannina Azar.

También fue imagen de Steps NY y ha estado en videos musicales como “Solita”, interpretado por: Ozuna, Bad Bunny, Wisin, Almighty; y en “Reggaetonera” de Anuel AA.

Su facilidad para expresarse le ha permitido conquistar grandes escenarios e inspirar a otros a perseguir sus sueños.

Entre sus proyectos está conquistar el mercado fashion de Nueva York, seguir creciendo dentro del mundo del modelaje en Estados Unidos, y conquistar Hollywood.

Asimismo, desea desarrollar proyectos que ayuden a niños y personas mayores a mejorar su calidad de vida.

Para conocer más sobre la modelo venezolana, pueden seguirla en su cuenta de Instagram: @maria_vicario

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“El Concurso By Osmel” presentó a sus competidoras

¡La espera terminó! El hacedor de misses Osmel Sousa presentó a las 66 participantes de la segunda edición de “El Concurso By Osmel” y, proyectó el primer capítulo del “reality show” del mismo certamen, en el hotel Altamira Village de Caracas, durante una pomposa gala que contó con la animación de la Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez y Arnaldo Catanaima.

Isabel López y Camila Valecillos Mini Reina y Reina del 42 aniversario del CSCV

Con mucha emoción, belleza, naturalidad y alegría se vivió la elección y coronación de la Reina y Mini Reina del aniversario 42 del Centro Social Canario Venezolano.

“Caballero Venezuela 2021” anuncia su gran final y será transmitida por Canal i

El show se llevará a cabo en el Teatro Principal de Caracas y contará con la animación de Diana Patricia, “La Macarena del mundo”…

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad