Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos María Gabriela de Faria prepara nuevo proyecto

María Gabriela de Faria prepara nuevo proyecto

4
Foto: Instagram @thefaria

La actriz venezolana María Gabriela de Faria por medio de sus redes sociales anuncio un nuevo proyecto de su carrera artística. La joven ha demostrado que gracias a su arduo trabajo y admirable talento continuará cosechando éxitos, contando con el apoyo de sus fanáticos en cada paso de su trayectoria.

En esta ocasión, María Gabriela anunció públicamente que realizará una “MasterClass” titulado “Manual de supervivencia de un actor” en compañía del actor venezolano José Ramón Barreto, a quién considera como un gran amigo con el que creció dentro de la industria.

“Este señor y yo crecimos juntos y lo hicimos frente a cámara. Es como mi segundo hermano. Y estoy tremendamente orgullosa e inspirada por sus logros profesionales”, escribió Faria.

Este encuentro se llevará a cabo de forma online los próximos 30 y 31 de julio a través de la plataforma de Zoom y las entradas se pueden encontrar a la venta en Ticketplace.

“Es por esto que será mi invitado en la Máster Class para actores que daré con @amoiralcine este 30 y 31 de Julio”, indicó la actriz.

María Gabriela de Faria ha tenido una gran carrera artística desde la infancia y la cual ha venido creciendo aquí en Venezuela y fuera del país, destaquemos uno de sus últimos trabajos, donde trabajo bajo la dirección del venezolano Alejandro Hidalgo, en la película “El Exorcismo de Dios”, el cual fue un éxito y se espera una segunda parte.

- Publicidad -