Inicio Actualidad Política María Corina Machado propone “gran elección popular” para renovar el liderazgo opositor

María Corina Machado propone “gran elección popular” para renovar el liderazgo opositor

Explicó que la actual conducción política opositira “ha defraudado al pueblo doblándose y quebrándose cuando tenía que rematar”.

34
La opositora venezolana, María Corina Machado. Foto: EFE

María Corina Machado propuso convocar a una “gran elección popular” en la que se pueda elegir al liderazgo opositor que conduzca a un cambio político en Venezuela.

“Hagamos una gesta épica, sin CNE tramposo, sin militares que han convertido a los centros de votación en cuarteles. Ya tenemos experiencia y lo hemos hecho antes, recordemos febrero de 2003 con el firmazo o la épica movilización del 16 de julio del 2017 con el Referendo Popular”, aseguró en un video divulgado en redes sociales.

Venezuela requiere una nueva dirección política que no “ traicione” a los venezolanos, y que su único objetivo sea coordinar fuerzas con aliados internacionales para “derrotar a la tiranía”, indicó Machado.

El gobierno “ya anuncia que se lleva a estos individuos para el dialogo en México, pero no van a poder tapar la cruda realidad, el 21 de noviembre el pueblo de Venezuela revocó a Maduro y a su régimen y a esa falsa oposición”, aseguró. El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, insinuó la posibilidad de incorporar a los partidos Alianza Democrática y Fuerza Vecinal al proceso de diálogo.

Machado explicó que la actual conducción política opositira “ha defraudado al pueblo doblándose y quebrándose cuando tenía que rematar”.

“Para lograr un resultado diferente tenemos que cambiarlos. ¿Tú quieres que continúe el G4 y esos cuatro partidos, o quieres algo totalmente distinto?”, planteó la política opositora en referencia a las toldas Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo.

- Publicidad -