miércoles, noviembre 30, 2022
Sociedad Labor Social Manuel Conecta y empresa privada se unen con la iniciativa “Kaly Tour”...

Manuel Conecta y empresa privada se unen con la iniciativa “Kaly Tour” para repartir bendiciones a los más necesitados

El influencer zuliano Manuel Alejandro Núñez, conocido en las redes sociales como Manuel Conecta continúa regalando sonrisas a los más necesitados con sus buenas acciones sociales y humanitarias.

En esta oportunidad, el joven que cuenta con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@manuelconecta) se unió a la marca Harina Kaly (@harinakalyve) para llenar de emociones a las personas de bajos recursos económicos, con una campaña llamada “Kaly Tour”, que duró una semana por varias ciudades de Venezuela.

“De cada kilo de harina se pueden sacar entre 15 y 20 arepas. Nosotros repartimos en siete días más de 75 mil arepas. “Fue algo increíble, nunca imaginé que una empresa iba a confiar tanto en nuestro trabajo”, expresó Núñez con gran entusiasmo por su labor sin fines de lucro.

Recalcó que con su proyecto social busca ser multiplicador de buenas acciones, ya que piensa que el país necesita empaparse de contenido positivo en las plataformas digitales para “cambiar la mentalidad de las personas que creen que ayudar no vale la pena, pero es todo lo contrario”.

Con esta alianza, no sólo repartieron arepas listas para comer en la calle y en diferentes hogares venezolanos, sino que también donaron kilos de harina a las personas menos privilegiadas económicamente, pero que cada día se esfuerzan para llevar el pan de cada día a sus viviendas.

Las ciudades que se vieron beneficiadas en esta entrega fueron Caracas, Guatire, Guarenas, Barquisimeto y Acarigua: “La satisfacción que siento es indescriptible cuando veo que muchas empresas deciden atender al llamado”. Manuel comentó que anhela que estas bendiciones pronto sean llevadas a otras zonas del país.

Expresó que esta es una asociación en la que ambas partes están agradecidas y felices por los resultados positivos que se lograron. Desde ya están en conversaciones para extender estas bendiciones a muchos más hogares del territorio nacional.

“Harina Kaly no es la única marca que está apostando por estos proyectos. Hay distintas marcas que poco a poco se toman la atribución de confiar en nuestro trabajo y así poder ir haciendo cosas mucho más grandes. Antes teníamos que estar detrás de las empresas para que nos apoyaran, ahora gracias a Dios son más las que se suman a estas iniciativas a nivel nacional, y esto es lo que necesita el país, que confíen”, señaló.

El joven zuliano indicó que hay muchas personas particulares que mediante sus videos en redes sociales, buscan la manera de colaborar con estas causas, pero el aporte mayor son los de las empresas privadas. De esa forma, con sus donaciones pueden tocar muchos corazones en distintas partes del país.

“La satisfacción que siento como persona es cuando veo que muchas personas y empresas que atienden al llamado”, dijo Manuel al ser interrogado sobre cuál es su mayor satisfacción con estos logros.

Manuel Conecta Espera que estás bendiciones se extiendan por todo el territorio nacional. Recordó que quienes quieran colaborar con su proyecto lo pueden contactar a través de sus redes sociales @manuelconecta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Construir Mundos” brindo una mañana de diversión a personas con compromiso en el cromosoma 21

Una mañana llena de amor y alegría vivieron junto a sus padres, niños, jóvenes y adultos con compromiso en el cromosoma 21 en McDonald’s Araure este sábado 15 de octubre, actividad promovida por el programa social “Construir Mundos” del Show de Emprendedores perteneciente a la Fundación C.A.S.A.

La solidaridad se evidenció en el Música X Medicina

Con una asistencia de doscientas cincuenta personas y una recaudación de más de trescientos veinte medicamentos, se vivió el Música X Medicina, este sábado 17 de septiembre en Food Parking, evento promovido por Luigi Rock, PROVEA, Redes Ayuda y Audio Jack a beneficio de la fundación Funda Farelys.

Entre juegos y sonrisas se vivió la actividad “Valor Compartido” en el Parque Musiú Carmelo

“Valor compartido” fue el nombre de la actividad social que la Fundación C.A.S.A. por medio de su programa “Gestión de organización, entrenamiento y servicios” (GOES), llevó a cabo este sábado 10 de septiembre en el Parque Musiú Carmelo junto al programa VIH para alegrar la vida de niños y adolescentes en situación vulnerable.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad