martes, enero 18, 2022
Actualidad Política Manny Pacquiao anuncia su retiro para lanzarse a la presidencia de su...

Manny Pacquiao anuncia su retiro para lanzarse a la presidencia de su país

Manny Pacquiao se subió por última vez al ring como boxeador profesional el pasado mes de agosto. Su derrota contra Yordenis Ugas fue su última vez en acción. Así lo confirmó el filipino, de 42 años, este lunes en una entrevista con la periodista filipina Toni Gonzaga. “Mi carrera en el boxeo terminó. He estado durante mucho tiempo en el deporte y mi familia me decía que era hora de parar”, apuntó.

Tras tomarse un descanso desde su última derrota Pacquiao dio una noticia que también era esperada pues el domingo confirmó que se presentará a las elecciones presidenciales de Filipinas (mayo de 2022). Quiere ser presidente de su país y eso parecía incompatible con el deporte (cuando fue nombrado Senador se retiró, del boxeo pero volvió a los pocos meses). Y ahora ha anunciado su adiós.

Pacquiao se va como una leyenda. Con una carrera de 26 años, el filipino se retira dejando combates para la historia contra Mayweather, Márquez, Cotto o De la Hoya. Además, se va como campeón mundial en seis divisiones (él mantiene que alzó títulos en ocho, pero dos de ellos no eran por las cuatro organizaciones de mayor prestigio). El boxeo conservará su nombre por siempre.

Datos: as.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ente electoral aprueba solicitud para iniciar posible revocatorio a Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro: En 2021 los Poderes Públicos y el pueblo sumaron para consolidar la paz política

Este sábado el presidente Nicolás Maduro presentó ante la Asamblea Nacional (AN) su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2021. En ese sentido, destacó que tanto los Poderes Públicos como el pueblo venezolano “sumaron durante el año 2021 como integrantes de la consolidación de la paz política, del diálogo nacional, la estabilidad interna y el funcionamiento de las instituciones en Venezuela”.

Venezuela mantiene a 243 personas presas por motivos políticos, según la ONG Foro Penal

La ONG Foro Penal informó este miércoles de que hasta el 10 de enero contabilizó 243 personas privadas de libertad a las que considera “presos políticos”, indicando que no hubo cambios con respecto a su último informe publicado el pasado 03 de enero del presente año.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Jessús Zambrano causó revuelo por fotos de su notorio paquete

El Míster Venezuela 2012, modelo y empresario venezolano radicado en Los Estados Unidos, Jessus Zambrano se fue a sus redes sociales para subir la temperatura tras publicar un par de fotos muy subidas de tono donde mostró el paquete sin pena alguna.

Ministerio Público activa canal para recibir denuncias sobre tráfico de combustible

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la activación de una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en Venezuela, con el fin de eliminar por completo las mafias de la gasolina en el país.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

J Balvin marca un nuevo récord en las listas de Youtube & Billboard Latín Airplay

Luego del estreno de la edición deluxe de su anticipado sexto álbum, ‘JOSE’, disponible ahora, J Balvin consiguió que su undécimo vídeo alcancé las mil millones de visitas con 'Safari' (feat. Pharrell Williams, BIA & Sky). Los vídeos de Balvin que han superado anteriormente la marca de las mil millones de visitas incluyen los temas '6 AM' (con Farruko), 'Ay Vamos', 'Mi Gente' (con Willy Williams), 'Con Altura' con Rosalía, y el remix de 'No Me Conoces' junto a Jhay Cortez y Bad Bunny, entre varios otros. Además de este gran hito, Balvin también logró batir otro récord con su tema 'Una Nota', que alcanzó el puesto número 1 en la lista Latín Airplay de Billboard. La canción es el número 33 de Balvin en llegar a ocupar la primera posición, convirtiéndose oficialmente en el artista con más canciones número 1 en la lista de Latín Airplay de Billboard en la historia.

Increíble cambio de Gaby Spanic tras su cirugía

La actriz venezolana, Gaby Spanic se sometió a finales del año 2021 a una cirugía estética y dejó con la boca abierta a sus seguidores con los resultados.

Publicidad