lunes, septiembre 20, 2021
Sociedad Protestas Manifestantes en Londres frente a la sede de Google acusan a la...

Manifestantes en Londres frente a la sede de Google acusan a la empresa de censurar y no dar la “información correcta”

El pasado Lunes, manifestantes en Londres llegaron a las oficinas del gigante tecnológico Google acusando a la empresa de silenciar la disidencia relacionada con el COVID-19.

Google, junto con su subsidiaria YouTube, ha tenido una visión débil del contenido que va en contra del consenso establecido sobre la respuesta a la pandemia. Los videos que cuestionan la efectividad de las mascarillas se eliminaron de YouTube, mientras que Google prohíbe los anuncios en las páginas web que cuestionan este consenso y trabaja con los gobiernos para aplastar lo que la Casa Blanca llama “desinformación que causa vacilación en las vacunas”, reseña el portal Trikooba.

Los manifestantes no pudieron ingresar a las oficinas de Google. Sin embargo, los mismos manifestantes lograron ingresar anteriormente a las oficinas de ITN Productions, una empresa responsable de los boletines de noticias transmitidos en ITV, Channel 4 y Channel 5. La Policía Metropolitana de Londres declaró que, una vez retirados del edificio de ITN en Camden, se marcharon en dirección a King’s Cross.

Los manifestantes denuncian que los gigantes tecnológicos y los medios de comunicación están trabajando en conjunto para promover los cierres y los llamados “pasaportes de vacunas”, al igual que reprimir las opiniones disidentes sobre el virus, las vacunas y las restricciones asociadas a las libertades civiles.

Dos semanas antes, los mismos manifestantes irrumpieron en los antiguos estudios de la BBC en White City.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mujeres en Afganistán inician valiente protesta tras dominio Talibán

Esta imagen no solo es atípica en Afganistán, sino que dada la situación de conflicto que atraviesa el país, guarda mucho coraje.

Pequeños productores de caña protestaron a las puertas del Central Batalla de Araure

Cuatro meses en espera por el pago de la caña arrimada llevan los pequeños productores de caña de azúcar que confiaron su producción al Central Azucarero Batalla de Araure, antiguo Central Río Guanare.

Miles de personas protestan en Francia contra vacunación por Covid-19

Decenas de miles de personas se manifestaron el sábado (17.07.2021) en diferentes ciudades de Francia para protestar contra nuevas medidas anticovid, como la exigencia de un certificado sanitario o la vacunación obligatoria para algunos profesionales.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad