Maluma, a lo mexicano, estrena “100 Años” con Carlos Rivera

El cantante de reggaetón decidió darle un giro de su carrera y ahora le entró de lleno a la música mexicana

213

Hace tan sólo unos días Maluma dio a conocer su colaboración con The Weeknd para la canción “Háwai” y ahora decidió unir su talento con el de Carlos Rivera. El cantante de reggaetón y el mexicano lanzaron, el video del tema “100 años” se les ve interpretando el sencillo junto a un grupo de mariachis.

El colombiano debuta en género regional mexicano con este tema; por su parte, no es la primera vez que Carlos Rivera canta con mariachi, ya que aunque ahora su carrera musical está más ligada al pop y a las baladas, el ganador de La Academia en sus inicios interpretó canciones con mariachi.

Debido a la pandemia, cada cantante se vio obligado a grabar su voz y video por separado, Carlos en la Ciudad de México y Maluma en Miami. Pero a pesar de la distancia, ambos intérpretes lograron enviarse saludos y brindar por su amistad a través de la pantalla, mostrando el afecto que tienen por la cultura de ambos. En este video Anita Tillero y Clara Pablo dirigieron a Maluma mientras que Adrián Patiño a Carlos Rivera.

Hasta el momento el video oficial de “100 años” ya cuenta con casi seis millones de reproducciones en YouTube.