Maduro se reúne con directivos para “posiblemente” reabrir los cines en Venezuela

0
29
Referencial

Nicolás Maduro anunció este domingo que se reunirá con los dueños de cines y teatros para establecer las medidas y protocolos de bioseguridad que se implementarán para una pronta vuelta a dichos espacios, y así evitar riesgos de contagios de covid-19. 

“Vamos hacer una reunión esta semana con los dueños de los cines, teatros, auto cines, conjuntamente con Ernesto Villegas y el ministro de salud, para ir a una apertura biosegura. ¡Vamos a una apertura segura!”, comentó en cadena nacional. 

Desde este lunes inicio una nueva semana de flexibilización, las cuales han servido de ensayo para ver el comportamiento de los afectados con respecto a la semana de restricción. Esta modalidad fue puesta en marcha por el mandatario nacional, para estudiar una posible flexibilización total.  

En referencia al tema de flexibilización general de forma segura, Maduro señaló que espera darle buenas noticias a los venezolanos de cara al mes de diciembre y aseguró que está trabajando en ello. 

El líder oficialista afirmó que los eventos deportivos, como el fútbol profesional, la liga de baloncesto y ahora el béisbol que comenzará a finales de noviembre han sido todo un éxito. 

Mientras tanto, hasta el momento, Venezuela reporta 96.933.000 casos de coronavirus, de los cuales han fallecido 848 personas.

Con información de El Nacional


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí