Inicio Deportes Béisbol LVBP: Inicia una nueva semana del campeonato

LVBP: Inicia una nueva semana del campeonato

6
3.114 personas acudieron al primer juego de la campaña 2022-2023 de la pelota venezolana. Foto: El Diario / Jóse Daniel Ramos

Esta noche comienza una nueva semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que las ciudades de Maracaibo, Maracay, Caracas y La Guaira serán las sedes que albergarán los compromisos del día.

Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes son los dos conjuntos que lideran la competición tras las dos primeras fechas de la presente campaña (2-0). Ambos equipos dominaron el fin de semana en condición de local y para esta nueva fecha tendrán sus primeros compromisos en la carretera.

Con 4 equipos igualados con record de 1-1, las Águilas del Zulia y Tigres de Aragua se encuentran últimos luego de ser barridos como visitantes (0-2), por lo que esta jornada buscarán alcanzar su primera victoria en un calendario, además, que tendrá a los rapaces jugando en su nido durante toda esta semana de competición.


Encuentros para este 25 de octubre

  • Caribes de Anzoátegui (Iván Piñeyro) vs. Bravos de Margarita (McKenzie Mills), en el Jorge Luis Garcia Carneiro de La Guaira (07:00 pm).
  • Navegantes del Magallanes (Yohander Méndez) vs. Tiburones de La Guaira (Por definir), en el Estadio Universitario de Caracas. Encuentro que podrá ser sintonizado totalmente en vivo a través de Unión Radio noticias (07:00 pm).
  • Cardenales de Lara (Nestor Molina) vs. Aguilas del Zulia (Mario Sánchez), en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (07:30 pm).
  • Leones del Caracas (Tiago da Silva) vs. Tigres de Aragua (Sin anunciar), en el José Pérez Colmenares de Maracay. Partido que podrán seguir en vivo desde la señal de La Mega (07:30 pm).
- Publicidad -