lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Luisito Comunica: “Qué emoción estar en este hermoso país”

Luisito Comunica: “Qué emoción estar en este hermoso país”

El youtuber mexicano Luisito Comunica llegó la noche de este martes a Venezuela junto a su novia la modelo y empresaria venezolana Arianny Tenorio.

Así lo hizo saber a través de las historias de su cuenta en Instagram dentro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía donde expresaba su emoción por estar “en este hermoso país”.

Hasta los momentos no se conocen detalles acerca de su estadía en el país, pero usuarios de las redes sociales esperan que realice nuevamente una gira turística por la capital o por algunas regiones de Venezuela.

Luisito Comunica es considerado uno de los mejores youtuber e influencer del mundo por compartir con los usuarios material audiovisual de su recorrido por diferentes países mostrando las tradiciones y cultura de los ciudadanos en su canal de Youtube.

El influencer realizó su primera visita a Venezuela en 2017.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Sale nuevamente la denuncia de Amber Head

La ex asistente de Amber que trabajó con ella por casi 4 años, Kate James, acusó nuevamente a la actriz por maltrato y abuso verbal durante su tiempo trabajando para ella.

Una grabación inédita de John Lennon será subastada en Dinamarca

Un casete de audio con una grabación de John Lennon, donde se escucha al cantante de los Beatles interpretando un tema inédito, producido en 1970 durante un viaje a Dinamarca, será subastado en Copenhague el 28 de septiembre.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad