Inicio Estilo de Vida Moda y Belleza Luis Montemayor Atelier y MaLu accesorios representan a Portuguesa en el “HCanariov...

Luis Montemayor Atelier y MaLu accesorios representan a Portuguesa en el “HCanariov Fashion Design”

6
Foto: Cortesía

El día viernes 27 de mayo, se llevó a cabo en la ciudad de Caracas el “HCanariov Fashion Design” desfile de modas en el marco de las celebraciones del aniversario de la Casa Hogar Canario venezolano en donde el talento portugueseño dijo presente con las marcas Luis Montemayor Atelier y MaLu accesorios, haciendo gala de sus mejores diseños, acompañando a otros importa diseñadores venezolanos y dejando cautivados al público caraqueño.

Luis Montemayo, expresa acerca de este evento, que “fue una experiencia súper bonita, donde pude mostrar mi trabajo ante gran público, dejando el nombre de Portuguesa en alto, muy buena receptividad y súper agradecidos con la Casa Hogar Canario venezolano”.

Por su parte la Psicóloga Lurdes Magalhaes, dueña de la marca Malu Accesorios, declara que “fue una gran experiencia, nos recibieron de una manera muy especial, atentos en todo momento, además de la pasarela que tuvimos como marca Malu y Luis Montemayor Atelier tuvimos el honor también de vestir a la animadora quien nos extendió una invitación para un evento en el mes de Julio. La receptividad del público fue extraordinaria y una vez más dejamos a Portuguesa en alto, demostrando que hay talento y Acarigua tiene diseñadores a la altura para desfiles de Modas Nacionales”.

De ahí que, estas marcas siguen marcando la pauta en los desfiles de modas nacionales, demostrando el talento que posee el estado Portuguesa.

- Publicidad -