Inicio Estilo de Vida Moda y Belleza Luis Eduardo Jaimes se convierte en Míster Grand Venezuela 2022

Luis Eduardo Jaimes se convierte en Míster Grand Venezuela 2022

8
Luis Eduardo Jaimes Míster Grand Venezuela 2022. Foto: Luis Ernesto Rodríguez

El modelo venezolano Luis Eduardo Jaimes se alza con la banda y reconocimiento como Míster Grand Venezuela 2022, quien con solo 20 años y junto a su talento, carisma y atributos logró empatizar con el público, logrando así un alto reconocimiento en el concurso Míster Young Venezuela realizado en agosto pasado en Porlamar, Margarita.

Ahora su paso es representar a Venezuela en Trinidad y Tobago este 25 de Noviembre. Gracias a su aprendizaje y recorrido por la academia de modelos Belankazar, Luis Eduardo ha logrado capacitarse en su talento del modelaje, demostrando actitud y sabiduría durante su paso por distintos concursos.

Para el míster lo más impactante de su país es su gente, “nuestras costumbres, nuestra gastronomía, la cultura y la música venezolana se han convertido en la carta de presentación `para miles de venezolanos; ese ímpetu con el que día a día nuestro pueblo enfrenta las más duras circunstancias y sigue adelante, luchando, creciendo, creando, construyendo un país que abre sus puertas para todo el mundo”.

Fue en el año 2018 que se motivó a incursionar en el modelaje de manera formal, para así participar en el certamen nacional Miss y Míster Turismo Venezuela como Míster Trujillo. Posteriormente incursiona en el concurso Mister Young Venezuela en 2022, representante del estado Mérida, donde obtiene la banda de primer finalista y la de Mister Grand Venezuela 2022.

Luis Eduado Jaimes se encuentra trabajando arduamente para representar y ganar en nombre de toda Venezuela el concurso Míster Grand International, a realizarse el 25 de noviembre en Trinidad y Tobago. Va al concurso internacional gracias al apoyo de Alfredo Díaz, director nacional del Míster Grand Venezuela, así como de su agencia que le ha brindado apoyo desde sus inicios en el modelaje, Belankazar.

Luis Eduardo ha representado a diferentes marcas con su imagen a lo largo y ancho de Venezuela en los últimos años, es instructor y asesor de modelaje en la Academia Belankazar; día a día trabaja para mantenerse actualizado con todo lo que representa ser un Míster, y asesora y ayuda a jóvenes modelos en formación. Luis Eduardo es así un ejemplo a seguir para la juventud venezolana.

- Publicidad -