Los venezolanos estamos con el Presidente Trump por Emanuel Figueroa

0
40
Trump en un mitin con venezolanos en el estado de la Florida.

A tan solo horas de las elecciones presidenciales en EEUU estamos a la expectativa de lo que ocurrirá. Esa decisión ciudadana marcará la historia no solo para los americanos, sino también para los venezolanos y el resto del mundo pues se elegirá entre seguir bajo el sistema que promueve la libertad o uno estatista, progresista que pretende hacer alianza con las tiranías del hemisferio y el globo.

Ha sido público cuales son las intenciones de Biden- Kamala para Cuba, Venezuela y Nicaragua. Pretenden entablar diálogos y negociaciones con estos regímenes que son claros violadores de DDHH, acusados por la ONU por cometer delitos de Lesa humanidad. Los latinos tienen una oportunidad enorme de hacerse sentir y votar por Donald Trump, un hombre valiente, exitoso, amante de la libertad.

El deseo de Trump para nuestro hemisferio es verlo completamente libre y próspero, es el reflejo y el sentir de la mayoría de nuestros países que atraviesan hoy tiranías crueles. Hoy Venezuela está y estará siempre agradecida por su dedicación y empeño por vernos liberados del socialismo del siglo XXI, la ideología del mal.

La euforia que hoy despierta el Presidente Trump es porque rompió con ese estatus quo de lado y lado, él representa solo los intereses de los ciudadanos y no se debe a intereses de grupos izquierdosos y es esa la misma razón por la que vemos que los grandes medios que responden a intereses progresistas lo llaman «racista, machista, xenófobo», etc. La única razón es que pretenden destruirlo como sea inventando lo que sea porque hoy es el reflejo de una sociedad vibrante y que solo quiere el respeto a la ley.

La mayor prueba de su gestión es el levantamiento de la economía y a pesar de la pandemia en el último trimestre hubo un crecimiento importante. Durante su gestión hubo menos deportaciones que durante el gobierno Obama, y al contrario hubo mayor fuente de empleos par la comunidad hispana y afrodescendiente, a las pruebas me remito.

Sin duda, los libertarios como yo, los conservadores e independientes estamos unidos con él, somos una inmensa fuerza quienes los respaldamos. En Venezuela si pudiéramos elegir ganaría con una mayoría aplastante porque estamos grandemente agradecidos por sus esfuerzos con nuestro país.

Cientos de millones en las calles de EE.UU respaldandolo en las calles y en el mundo todos deseando su reelección porque sabemos que es el muro de contención para el avance de la izquierda, sin duda, estamos con el Presidente Trump.

Emanuel Figueroa
[email protected]


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí