Inicio Entretenimiento Series & TV Los Spin-off de Stranger Things

Los Spin-off de Stranger Things

4
NETFLIX

Los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, han compartido su idea de seguir expandiendo su franquicia a través de un spin-off del popular show, sin embargo, es probable que no podamos volver a ver a los personajes que ya conocemos.

Durante una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, los creadores revelaron que el spin-off será “1000% diferente” a la serie insignia y especificaron que no tratará de Eleven, Steve o Dustin.

“He leído estos rumores de que va a haber un spinoff de Eleven, que va a haber un spinoff de Steve y Dustin o que es otro número. Eso no me interesa porque hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que es muy diferente”.

Los hermanos Duffer adelantaron que el próximo spin-off será la “sensibilidad narrativa” y que ni siquiera Netflix sabe sus planes originales. “Ojalá encontremos a la persona adecuada a la que pasarle la batuta mientras hacemos cosas nuevas”, dijeron.

Durante una entrevista a inicios de año, los creadores ya habían comentado que seguirían con la serie solo si encontraban algo que realmente valía la pena contar. “Creo que tenemos algo que podría ser bastante emocionante. Así que ya veremos”.  No obstante, los hermanos confirmaron que buscarían otro showrunner para poder realizar otros proyectos personales.

Aunque los Duffer quieren alejarse de los personajes principales para el siguiente spin-off David Harbour habló sobre la idea de hacer una historia centrada en un Jim Hopper más joven: “Me encantaría ver a otro actor hacer de Hopper y ver qué puede traer a la mesa”. Y en su mente, la estrella de Euphoria Jacob Elordi sería la opción ideal “Él podría parecer tan guapo como yo lo era de joven”.

Ahora que la temporada 4 de Stranger Things ha sido un éxito para Netflix y se confirmó que la quinta entrega será la última, los hermanos Duffer explicaron que la despedida del show será épica pero más corta que la anterior.

“La única razón por la que no esperamos que sea tan larga es porque, si te fijas, son casi dos horas de aceleración antes de que nuestros chicos se vean realmente envueltos en el misterio sobrenatural. Llegas a conocerlos, llegas a verlos en sus vidas, con lo que están luchando, adaptándose al instituto, etc. Steve intenta encontrar una cita, todo eso. Nada de eso, obviamente, va a ocurrir en los dos primeros episodios de [la quinta temporada]”.

Respecto al inicio de la temporada final de Stranger Things, explicaron que será mucho más rápida dado que el capítulo final ya dejo todo listo para que los personaje comiencen a luchar juntos contra Vecna.

No sé si irá a 100 millas por hora al comienzo de 5, pero se moverá bastante rápido. Los personajes ya van a estar en acción. Ya van a tener un gol y un impulso, y creo que eso les dará al menos un par de horas y hará que esta [última] temporada se sienta realmente diferente”.

- Publicidad -