viernes, noviembre 25, 2022
Deportes Deportes Extremos Los pilotos venezolanos Badiali, Locurcio y Trasolini participarán en el Mundial de...

Los pilotos venezolanos Badiali, Locurcio y Trasolini participarán en el Mundial de Motocross de Italia

Tres pilotos venezolanos participarán en el Mundial Motocross de las Naciones, competencia que efectuará los días 25 y 26 de Septiembre en la región de Mantova, Italia, competición regulada por la Federación Internacional de Motociclismo. Este campeonato se inauguró en el año 1957 como continuación al Campeonato de Europa que se había disputado desde 1952.

Lorenzo Locurcio de 24 años de edad, participará en la categoría MX2 (250 cc), Carlos Badiali de 29 años, competirá en la categoría MX-GP (450 cc) y Raimundo Trasolini de 29 años, lo hará en la categoría MX-OPEN (más de 450cc. Badiali y Trasolini, hicieron una pausa en su participación en el Campeonato Nacional de Motocross, donde Badiali representante del Team Yamaha de Venezuela (Distribuidora Venemotos C.A) marcha en el primer lugar de la categoría MX Expertos Internacionales y Trasolini del Team Furia de Venezuela, para trasladarse la Republica Checa a representar a nuestro país en tan importante competencia, donde los mejores del mundo miden fuerzas en la pista. Por su parte el piloto Lorenzo Locurcio, radicado en los Estados unidos, actualmente representa el equipo JD Gunnex KTM Racing Team, en la República Checa, donde está compitiendo el Campeonato Mundial de Motocross.

Como parte de la preparación para el evento del 25 de 26 de este mes, los tres pilotos criollos participaron este domingo 12 de septiembre en el Campeonato Nacional de Motocross de República Checa en la calidad de invitados, y posteriormente se trasladarán a Eslovaquia para participan en el Campeonato Nacional de ese país también en calidad de invitados, toda esta preparación bajo la supervisión y entrenamiento físico del destaco piloto multi campeón nacional Nicolás Cardona, quien en su condición de manager del equipo tricolor fue delegado para organizar todo lo referente a la participación de nuestros pilotos en este mundial, gracias a su gran experiencia, siendo el piloto venezolano con mayor trayectoria con trece participaciones en los ISDE-Mundial de Enduro por Naciones, y cuatro competencias Dakar, en las cuales ha obtenido importantes logros entre ellos 9 medallas de plata en los ISDE.

La presencia del equipo de Venezuela en este mundial ha sido posible gracias a un gran esfuerzo realizado en conjunto por sus integrante, al apoyo de algunas empresas privadas que apuestan al deporte y al talento nacional, se aspira que esto sirva para estimular la participación de otras empresas en calidad de patrocinantes, ya que tanto los pilotos como el cuerpo técnico están dispuestos a dar el todo por el todo en la pista para resaltar una vez el nivel del motocross venezolano en el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad