martes, septiembre 21, 2021
Deportes Deportes Extremos Los pilotos venezolanos Badiali, Locurcio y Trasolini participarán en el Mundial de...

Los pilotos venezolanos Badiali, Locurcio y Trasolini participarán en el Mundial de Motocross de Italia

Tres pilotos venezolanos participarán en el Mundial Motocross de las Naciones, competencia que efectuará los días 25 y 26 de Septiembre en la región de Mantova, Italia, competición regulada por la Federación Internacional de Motociclismo. Este campeonato se inauguró en el año 1957 como continuación al Campeonato de Europa que se había disputado desde 1952.

Lorenzo Locurcio de 24 años de edad, participará en la categoría MX2 (250 cc), Carlos Badiali de 29 años, competirá en la categoría MX-GP (450 cc) y Raimundo Trasolini de 29 años, lo hará en la categoría MX-OPEN (más de 450cc. Badiali y Trasolini, hicieron una pausa en su participación en el Campeonato Nacional de Motocross, donde Badiali representante del Team Yamaha de Venezuela (Distribuidora Venemotos C.A) marcha en el primer lugar de la categoría MX Expertos Internacionales y Trasolini del Team Furia de Venezuela, para trasladarse la Republica Checa a representar a nuestro país en tan importante competencia, donde los mejores del mundo miden fuerzas en la pista. Por su parte el piloto Lorenzo Locurcio, radicado en los Estados unidos, actualmente representa el equipo JD Gunnex KTM Racing Team, en la República Checa, donde está compitiendo el Campeonato Mundial de Motocross.

Como parte de la preparación para el evento del 25 de 26 de este mes, los tres pilotos criollos participaron este domingo 12 de septiembre en el Campeonato Nacional de Motocross de República Checa en la calidad de invitados, y posteriormente se trasladarán a Eslovaquia para participan en el Campeonato Nacional de ese país también en calidad de invitados, toda esta preparación bajo la supervisión y entrenamiento físico del destaco piloto multi campeón nacional Nicolás Cardona, quien en su condición de manager del equipo tricolor fue delegado para organizar todo lo referente a la participación de nuestros pilotos en este mundial, gracias a su gran experiencia, siendo el piloto venezolano con mayor trayectoria con trece participaciones en los ISDE-Mundial de Enduro por Naciones, y cuatro competencias Dakar, en las cuales ha obtenido importantes logros entre ellos 9 medallas de plata en los ISDE.

La presencia del equipo de Venezuela en este mundial ha sido posible gracias a un gran esfuerzo realizado en conjunto por sus integrante, al apoyo de algunas empresas privadas que apuestan al deporte y al talento nacional, se aspira que esto sirva para estimular la participación de otras empresas en calidad de patrocinantes, ya que tanto los pilotos como el cuerpo técnico están dispuestos a dar el todo por el todo en la pista para resaltar una vez el nivel del motocross venezolano en el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad