domingo, octubre 17, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Los Óscar 2021: sin Zoom ni jeans y a cargo de un...

Los Óscar 2021: sin Zoom ni jeans y a cargo de un director experimentado

El show del 25 de abril, que cerrará una temporada de premios de Hollywood muy retrasada con respecto al calendario de años anteriores, se realizará en Los Ángeles con muchas precauciones sanitarias y pruebas de covid-19 para los nominados y sus invitados

Sin discursos por Zoom, sin jeans y a cargo de un director experimentado: la ceremonia de entrega de los Óscar de este año, afectada por la pandemia, comenzó a tomar forma el viernes. 

El show del 25 de abril, que cerrará una temporada de premios de Hollywood muy retrasada con respecto al calendario de años anteriores, se realizará en Los Ángeles con muchas precauciones sanitarias y pruebas de covid-19 para los nominados y sus invitados. 

Los Óscar serán dirigidos por sexta vez por Glenn Weiss, el experto en espectáculos en vivo ganador del Emmy, y producidos por un equipo que incluye al director de “Contagio”, Steven Soderbergh, dijo el viernes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que entrega las estatuillas.

“Nuestro plan es que los Óscar de este año se vean como una película, no como un programa de televisión, y Glenn ha adoptado este enfoque y ha tenido sus propias ideas sobre cómo lograrlo”, dijeron Soderbergh y sus compañeros productores en un comunicado. 

El presidente de la Academia, David Rubin, confirmó esta semana que la ceremonia se realizará en dos locaciones: en la histórica Union Station del centro de Los Ángeles, y en la sede tradicional de la gala en el Teatro Dolby de Hollywood.

En una carta enviada a los nominados, que se filtró en la prensa especializada de Hollywood, los candidatos fueron informados de que no habrá opción de aceptar los premios por videoconferencia, como sucedió recientemente con los Globos de Oro.

“Haremos todo lo posible para brindar una velada segura y agradable para todos ustedes en persona, así como para los millones de fanáticos del cine en todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuirá esos esfuerzos”, escribieron los productores. 

Al instar a los nominados a asistir a “un evento íntimo y en persona” en Union Station, los productores aseguraron a las estrellas que habrá un sistema de pruebas de covid-19 “para garantizar resultados actualizados al minuto”.

Los “elementos adicionales del show” vendrán del Teatro Dolby en Hollywood , dijeron. 

Los Grammy se entregaron en gran parte en persona en Los Ángeles el fin de semana pasado, en un espectáculo elogiado por muchos espectadores incluso a pesar de que las cifras de audiencia siguieron cayendo. 

En una aparente alusión a algunas de las opciones de vestimenta relajada que se vieron en la ceremonia de los Globos de Oro, los productores de los Óscar consideraron “totalmente genial lo formal”, si se preveía asistir, desestimando “lo informal”.

Los Óscar de este año fueron postergados después de que hace un año la pandemia del covid-19 forzara el cierre de las salas de cine, cambiara el calendario de estrenos de Hollywood y suspendiera indefinidamente los eventos en vivo. 

Los contagios de covid-19 disminuyeron en las últimas semanas en California, y las salas de cine en Los Ángeles pueden reabrir a capacidad limitada esta semana después de un año completo de cierre. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Naty Silva es la nueva presentadora de N’Cu4tro

La modelo, comunicadora social y exchica Playboy también se unió a la fila de presentadores de N'Cu4tro, un divertido programa de entrevistas producido en la ciudad de Miami y en el que estará conduciendo junto a reconocidas figuras, como la Señorita Colombia 2006, Eileen Roca, y el actor, Rafael Pedroza.

Revelan que el nuevo Superman será bisexual

En el marco del Día Internacional de “salir del armario”, DC Comics anunció que Jon Kent, el hijo de Superman, será declarado abiertamente bisexual.

La venezolana María Luisa Molina conquista corazones desde República Dominicana con su carisma y sensualidad

María Luisa Molina, es oriunda del Estado Barinas, Venezuela y actualmente radica en República Dominicana. Su talento y profesionalismo le ha regalado grandes reconocimientos en el mundo del modelaje y del entretenimiento.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad