lunes, mayo 23, 2022
Actualidad Tecnología Los mensajes de voz de WhatsApp ya se pueden escuchar en segundo...

Los mensajes de voz de WhatsApp ya se pueden escuchar en segundo plano y pausar durante su creación

WhatsApp ha ampliado las opciones disponibles para los mensajes de voz, que ahora pueden reproducirse fuera del chat en un segundo plano y ver el borrador antes de enviarlos.

Cada día se envían de media 7.000 millones mensajes de voz en la aplicación de mensajería, un dato que ha compartido WhatsApp con motivo de las nuevas funciones que ha incorporado para “hacer que la experiencia sea aún mejor”.

En concreto, y como ha informado en un comunicado, WhatsApp ya permite escuchar las notas de audio en un segundo plano, fuera del chat donde que se han enviado, permitiendo la realización de otras tareas, como responder otros mensajes.

La grabación también incorpora novedades, como la posibilidad de pausarla y continuarla de nuevo, o de escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo, a modo de borrador.

También se ha incorporado una onda de audio con la que se puede seguir visualmente la representación del sonido en la grabación, y en caso de pausar la reproducción, esta se puede retomar después en el punto donde se cortó.

WhatsApp también ha incorporado la reproducción rápida en mensajes reenviados, lo que permite seleccionar una velocidad de 1,5x o 2x para escuchar los mensajes más rápido tanto en los mensajes normales como en los reenviados.

Estas novedades, aunque anunciadas este miércoles, empezarán a llegar a los usuarios en las próximas semanas, como ha apuntado la compañía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c a partir del 24 de octubre

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Twitter limitará la visibilidad de tuits que infrinjan su nueva política contra la desinformación en conflictos armados

Twitter ha anunciado una nueva política para combatir la desinformación en tiempos de crisis, concretamente, en conflictos armados como el de Rusia y Ucrania, para lo cual limitará la visibilidad de tuits que infrinjan la normativa y potenciará la del resto, entre otras medidas.

Apple estrena Apple Music Live, una sección de conciertos en directo en su plataforma de música en ‘streaming’

Apple ha anunciado el lanzamiento de Apple Music Live, una sección que concentra conciertos en directo exclusivos de Apple Music que arrancará el próximo 20 de mayo con la actuación 'One Night Only in New York' del artista Harry Styles.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

Alcaldía de Páez realiza limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa

Hoy se inició la segunda semana de la obra de limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa, que están ejecutando la Alcaldía del municipio Páez, beneficiado de esta manera a su comunidad y la de Baraure IV.

Consecomercio reporta 50% de implementación del IGTF

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) informó que la adecuación del sector al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras ronda el 50%.

La apertura de la Liga Venezolana de League of Legends finaliza este sábado con un gran evento presencial

Luego de tres meses de enfrentamientos, este 28 de mayo llega la etapa final de la Spiritual Rift Series, la liga de esports con mayor nivel competitivo que se juega en Venezuela, con los mejores equipos de League of Legends que hacen vida en el territorio nacional en un evento con acceso para el público sin precedentes en el país.

En Baraure II se realizó la segunda edición de #soyvoluntario

Este sábado 21 de mayo, en la cancha techada de Baraure II sector 8, se llevó a cabo la segunda edición de #soyvoluntario, actividad social realizada por la Fundación C.A.S.A y junto con diversos organismos y fundaciones que promueven y requieren el voluntariado.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c a partir del 24 de octubre

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Publicidad