Los Melenudos se preparan para inicio de la pelota criolla

0
38
Foto: AVS Photo Report

El gerente general de los Leones del Caracas, Richard Gómez, indicó que a pesar de las complejidades por la situación de la pandemia del covid-19, el club capitalino se prepara para el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Venezolano (LVBP).

“Las condiciones son bien difíciles, pero uno no se puede postrar a que las cosas mejoren o no, hay que ir a trabajar, a pesar de todo lo que pase, es el trabajo de los jugadores, es el trabajo de los equipos, es la razón de ser”, señaló Gómez en entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

En cuanto al tema de la bioseguridad, Gómez, informó que los “Melenudos” cuentan con su protocolo para garantizar la salud de los jugadores.

Por otra parte, el conjunto caraqueño espera saltar a los entrenamientos este jueves, todo dependerá de las pruebas PCR y de como se vaya desarrollando la logística de bioseguridad.

Dijo que la MLB recomendó que en la ronda eliminatoria no asistan fanáticos a los estadios.

Ratificó que aunque todavía existen algunas improvisaciones y desinformaciones, »todo se está haciendo en pro de sacar la Liga».

Víctor Garate, repite como manager

Los Leones ratificaron este miércoles al ex lanzador Víctor Garate como su manager para la venidera temporada. El zurdo repetirá en el cargo luego de suplir el año pasado a Harry Guánchez.

La temporada comenzará el próximo 27 de noviembre, los actuales campeones de la LVBP, los Cardenales de Lara recibirán a las Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El campeonato se llevará a cabo en cinco sedes: Caracas, Barquisimeto, Maracay, Valencia y la Guaira.

Los equipos estarán divididos en dos divisiones, Oriental y Occidental.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí