Los LA Dodgers se consagran en la Liga Nacional y se enfrentarán a Tampa Bay en la Serie Mundial

0
35
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Cody Bellinger celebra su jonrón con Kiké Hernández, en el séptimo juego contra los Bravos de Atlanta por el campeonato de la Liga Nacional, el domingo 18 de octubre de 2020 en Arlington, Texas. Foto: Tony Gutierrez

Los Dodgers vencieron este domingo a los Bravos de Atlanta con marcador de 4-3 en el ansiado séptimo juego de la serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El equipo ahora se enfrentará a los Tampa Bay Rays cuando la Serie Mundial comience el martes en Arlington, Texas, en el recién inaugurado estadio Globe Life Field. Esta es la vigésima aparición en la Serie Mundial en la historia de la franquicia de los Dodgers.
Será la tercera vez en los últimos cuatro años en que representen a la Liga Nacional en la Serie Mundial. Los Dodgers han ganado la Serie Mundial seis veces, la última de ellas en 1988.

Por su parte los Rayos de Tampa Bay Luego de resistir una histórica remontada que forzó el séptimo juego en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, vencieron el sábado 4-2 a los Astros de Houston para coronarse monarcas de su circuito y avanzar a su segunda Serie Mundial.

Con un mínimo presupuesto y una forma particular de jugar el béisbol, los dirigidos por Kevin Cash oficialmente se han convertido en el mejor equipo de la Liga Americana al frenar a unos audaces Astros, que luego de estar abajo en la serie 3-0 soñaban con una remontada histórica, que no se pudo concretar.

La última vez que Tampa Bay avanzó a la Serie Mundial fue en 2008 y entonces cayó en cinco juegos ante los Philis de Filadelfia. Muchos innings han transcurrido desde entonces y están entusiasmados por demostrar que han crecido y están listo para adueñarse del título.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí