Entretenimiento Farándula y Espectáculos Los fans de Johnny Depp presionan para que regrese a Piratas del...

Los fans de Johnny Depp presionan para que regrese a Piratas del Caribe 6

Sabemos que los fans pueden mover montañas, ya que consiguieron que hicieran la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder para HBO Max. Ahora, la petición para que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe 6 está ganando muchos adeptos. Aunque es poco probable que eso suceda.

La petición de change.org titulada ‘Justice For Johnny Depp’ se inició hace 2 años, pero es ahora donde está cogiendo fuerza y llegará a completar los objetivos.

Esto es lo que pide:

“Johnny Depp ha sido un actor fenomenal a lo largo de su carrera. Él fue eliminado de la película Piratas del Caribe 6 por Walt Disney’s Company. Desafortunadamente, esto se debe a que su ex esposa, Amber Heard, mintió y dijo que la golpeó. Se ha probado que él no la golpeó, pero sin embargo, ella lo golpeó repetidamente. Ella lo golpeaba con ollas y sartenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como si eso estuviera bien. Esto puede parecer una broma para algunos, pero el abuso hacia un hombre o una mujer no debe tomarse a la ligera. Ahora que esto ha salido a la luz, Johnny Depp aún no se ha redimido de esta falsa noticia”.

“Amber Heard arruinó la vida y la carrera de Johnny Depp. Él siempre ha sido uno de los mejores actores desde que comenzó a actuar alrededor de los 21 años. Este hombre NUNCA decepciona cuando hace una película, entonces, ¿por qué seguir impidiéndole hacer Piratas del Caribe 6? ¡Esa película no es nada sin él! Firma esta petición para ayudar a la estrella de Hollywood a volver a lo que disfruta y hace mejor. Si los hombres son ridiculizados por golpear a las mujeres y pierden sus trabajos / carreras, entonces eso es exactamente lo que debería estar pasando con Amber Heard. Actualmente está trabajando en la secuela de Aquaman y debería haber sido eliminada de esa película y de todo lo demás en lo que está trabajando, ya que no es justo dejarla continuar con su vida cuando arruinó la de otra persona”.

“Johnny Depp merece que su vida vuelva a ser como era antes de que apareciera Amber Heard. Porque ningún actor o actriz podría decir que este hombre no es un actor increíble. Si te han acusado falsamente de algo que no hiciste, entonces hay pruebas de que no lo hiciste y aún así te trataron como una mala persona, ¿no querrías Justicia?”.

Las 5 películas de Piratas del Caribe que protagoniza Johnny Depp se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

El comediante numero uno de Venezuela lleno de risas a las ciudades hermanas

Este sábado 2 de julio las ciudades hermanas recibieron la vista del comediante número uno de Venezuela, Emilio Lovera, con su Show “Emilio Clásico”, que se llevó a cabo salón Villa Europa.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan su primer hijo

La actriz Zawe Ashton, prometida del actor Tom Hiddleston, está embarazada. Esto se dio a conocer luego de que la actriz se presentara en la premier de la película Mr. Malcolm's List, en Nueva York, donde se dejó ver deslumbrante con un vestido de tono champán cubierto de brillantes y corte imperio diseñado por Sabina Bilenko Couture que cubría, pero no escondía su pronunciado vientre.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad

Salir de la versión móvil