lunes, mayo 23, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Los fans de Johnny Depp presionan para que regrese a Piratas del...

Los fans de Johnny Depp presionan para que regrese a Piratas del Caribe 6

Sabemos que los fans pueden mover montañas, ya que consiguieron que hicieran la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder para HBO Max. Ahora, la petición para que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe 6 está ganando muchos adeptos. Aunque es poco probable que eso suceda.

La petición de change.org titulada ‘Justice For Johnny Depp’ se inició hace 2 años, pero es ahora donde está cogiendo fuerza y llegará a completar los objetivos.

Esto es lo que pide:

“Johnny Depp ha sido un actor fenomenal a lo largo de su carrera. Él fue eliminado de la película Piratas del Caribe 6 por Walt Disney’s Company. Desafortunadamente, esto se debe a que su ex esposa, Amber Heard, mintió y dijo que la golpeó. Se ha probado que él no la golpeó, pero sin embargo, ella lo golpeó repetidamente. Ella lo golpeaba con ollas y sartenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como si eso estuviera bien. Esto puede parecer una broma para algunos, pero el abuso hacia un hombre o una mujer no debe tomarse a la ligera. Ahora que esto ha salido a la luz, Johnny Depp aún no se ha redimido de esta falsa noticia”.

“Amber Heard arruinó la vida y la carrera de Johnny Depp. Él siempre ha sido uno de los mejores actores desde que comenzó a actuar alrededor de los 21 años. Este hombre NUNCA decepciona cuando hace una película, entonces, ¿por qué seguir impidiéndole hacer Piratas del Caribe 6? ¡Esa película no es nada sin él! Firma esta petición para ayudar a la estrella de Hollywood a volver a lo que disfruta y hace mejor. Si los hombres son ridiculizados por golpear a las mujeres y pierden sus trabajos / carreras, entonces eso es exactamente lo que debería estar pasando con Amber Heard. Actualmente está trabajando en la secuela de Aquaman y debería haber sido eliminada de esa película y de todo lo demás en lo que está trabajando, ya que no es justo dejarla continuar con su vida cuando arruinó la de otra persona”.

“Johnny Depp merece que su vida vuelva a ser como era antes de que apareciera Amber Heard. Porque ningún actor o actriz podría decir que este hombre no es un actor increíble. Si te han acusado falsamente de algo que no hiciste, entonces hay pruebas de que no lo hiciste y aún así te trataron como una mala persona, ¿no querrías Justicia?”.

Las 5 películas de Piratas del Caribe que protagoniza Johnny Depp se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Chris Evans ahora será un villano

A lo largo de los años, Chris Evans ha demostrado que sabe interpretar a un héroe a la perfección, como el Capitán América o Johnny Storm / Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos. Pero ahora será un villano psicópata en El agente invisible (The Gray Man) y su director, Joe Russo revela como el actor consiguió el papel.

Taylor Swift recibe doctorado honorífico por la Universidad de Nueva York

El miércoles por la mañana, la cantante estadounidense Taylor Swift, de 32 años, ha recibido un doctorado honoris causa en Bellas Artes otorgado por la Universidad de Nueva York. Un prestigioso reconocimiento con el que el centro educativo ha querido homenajear la brillante trayectoria musical de la artista, quien acumula un total de once premios Grammy y 42 nominaciones.

Uma Thurman protagonizará una película junto a su hija Maya Hawke

The Kill Room hará que Maya Hawke sea la protagonista de una película junto a su madre, Uma Thurman, por primera vez en sus carreras. Si bien la madre ha sido un nombre familiar para el público de masas tras sus apariciones en clásicos modernos como Pulp Fiction y Kill Bill (ambas de Quentin Tarantino), su hija no tardará mucho en estar a su altura.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

Alcaldía de Páez realiza limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa

Hoy se inició la segunda semana de la obra de limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa, que están ejecutando la Alcaldía del municipio Páez, beneficiado de esta manera a su comunidad y la de Baraure IV.

Consecomercio reporta 50% de implementación del IGTF

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) informó que la adecuación del sector al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras ronda el 50%.

La apertura de la Liga Venezolana de League of Legends finaliza este sábado con un gran evento presencial

Luego de tres meses de enfrentamientos, este 28 de mayo llega la etapa final de la Spiritual Rift Series, la liga de esports con mayor nivel competitivo que se juega en Venezuela, con los mejores equipos de League of Legends que hacen vida en el territorio nacional en un evento con acceso para el público sin precedentes en el país.

En Baraure II se realizó la segunda edición de #soyvoluntario

Este sábado 21 de mayo, en la cancha techada de Baraure II sector 8, se llevó a cabo la segunda edición de #soyvoluntario, actividad social realizada por la Fundación C.A.S.A y junto con diversos organismos y fundaciones que promueven y requieren el voluntariado.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c a partir del 24 de octubre

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Publicidad