Inicio Actualidad Regionales Los emprendedores vivieron con éxito la primera estación de “La ruta del...

Los emprendedores vivieron con éxito la primera estación de “La ruta del emprendedor”

6
Foto: Alexis Daniel Alvarado

Este viernes 2 y sábado 3 de septiembre en la sede en Araure de Pizza de Verdad, se desarrolló “La Ruta del Emprendedor”, donde se dieron cita emprendedores de las ciudades hermanas, para exhibir sus productos y recibir formación como parte de la iniciativa promovida por Rikchi Mujica, moderador del programa de radio “Show de Emprendedores”.

El evento contó con la participación de seis emprendimientos de diferentes rubros liderados por mujeres extraordinarias que decidieron reinventarse y apostar por sus talentos y habilidades que les han servido para materializar sus ideas.

Este inició con la participación del conferencista Enrique Fasquias, quien declaró que, “la pasión es el combustible para tomar la vía que necesita el emprendedor sin importar cuantas veces caiga”, con este mensaje motivacional inspiró a los emprendedores y demás personas presentes en el restaurante.

Siendo la primera estación de esta ruta, que tiene el fin de promover y formar a los emprendedores de las ciudades hermanas, a través de talleres en el área de Marketing digital, creación de contenido para redes sociales, fotografías de productos y conferencias motivacionales que los ayudaran a crecer de manera integral y dar a conocer sus productos y servicios.

De esta manera, se evidencio el espíritu emprendedor e innovador que poseen los venezolanos, quienes a pesar de las adversidades apuestan por sus ideas y creatividad para la recuperación económica del país.

La invitación es para todos aquellos emprendedores que quieran participar en la siguiente estación, comunicarse con nuestro aliado @showemprededores y ser parte de esta iniciativa que le ayudara a crecer y llevar a su emprendimiento al siguiente nivel.

- Publicidad -