martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Cine Los cinco villanos que pueden verse en el tráiler de Spider-Man: No...

Los cinco villanos que pueden verse en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

Ayer se volvió a romper el Internet como no lo había hecho en mucho tiempo. La mala noticia para el mundo del entretenimiento es que cualquier noticia relacionada que ocurriera durante el 23 de agosto fue opacada por la filtración y posterior publicación del tráiler de Spider-Man: No Way Home, fácilmente, la película más esperada del UCM desde Avengers: Endgame.

Y por supuesto que no han faltado los fans que analizaron el tráiler con lupa y encontraron imágenes que sugieren que cinco de los Seis Siniestros podrían haber sido revelados en el tráiler, lo cual coincide con rumores de varios meses que se desataron después de que Alfred Molina y Jamie Fox fueran fichados para estar dentro de la producción.

De igual forma el director de la película ya confirmo que en efecto son 5 los villanos que pueden verse en el film y aún falta uno más.

Doctor Octopus

Otto Octavius vuelve a aparecer encarnado por Alfred Molina, el actor que se ganó tanto la admiración de los fanáticos del trepa-muros que hubiera sido difícil que éstos aceptaran a otro actor para el papel. Es raro que dudáramos de su aparición en No-Way Home cuando su nombre aparecía en el IMDB y él mismo habló de la filmación de sus escenas para la revista Variety, donde ya nos había aclarado también que utilizarían la misma tecnología para rejuvenecer el rostro que usaron conn Robert Downey Jr. en Civil War y con Samuel L. Jackson para Captain Marvel. Pero si él apareció en el tráiler, quizá sea lo menos sorprendente que pudimos haber visto.

El Duende Verde

Aunque Daniel Defoe no aparece dentro del casting oficial (lo que no implica que no esté), se puede escuchar una risa muy similar a la que él hizo para la primera película hecha por Sam Raimi. Podemos confirmar que se trata del mismo personaje dado que la bomba que aparece en el tráiler es exactamente igual a las utilizadas en la película de Raimi.

Electro

Parece que tomarán el camino de la estética original de Max Dillon en los cómics (el nombre de la identidad secreta del villano) con los relámpagos amarillos. A muchos no terminaba de convencerles la electricidad azul de The Amazing Spider-Man. Aunque el actor será el mismo (también está confirmadísimo) es seguro que harán una re-invención del personaje.

El Hombre de Arena

Nunca se habló de Thomas Haden Church para volver a representar a Sandman como hizo en Spider-Man 3, pero si Alfred Molina pudo hacerlo con 68 años, Church a sus 61 aún puede dar batalla.

El Lagarto

Un segundo antes de la aparición de la bomba del Duende Verde puede escucharse un rugido detrás de Peter Parker, y algo que se mueve en las sombras. Usuarios en internet de inmediato teorizaron que debía ser el Lagarto, pues los tres villanos anteriores justificarían la aparición de Tobey Maguire en la película y éste le daría pie a Andrew Garfield… y ahora que Dr. Strange confirmó la participación del multiverso en la película, ya podemos esperar de todo.

Por suerte, aún tenemos por ahí al Buitre, al Escorpión y a Shocker (los tres aparecieron en Hommecoming), por lo que la inclusión de uno de ellos más terminaría de construir al mayor grupo de villanos de Spider-Man: Los Seis Siniestros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de 'Spider-Man: No Way Home', que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de 'The Matrix Resurrections'.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad