martes, julio 5, 2022
Entretenimiento TV Los capítulos de 'Stranger Things 4' duraran como una película

Los capítulos de ‘Stranger Things 4’ duraran como una película

El volumen 1, que sale el 27 de mayo, incluirá los siete primeros episodios de la temporada. Y los episodios restantes vendrán con el Volumen 2, que llega el 1 de julio, para un total de nueve – NUEVE – episodios superdimensionados de Stranger Things en cuestión de días. Esos nueve episodios suman aproximadamente 13 horas del Upside Down. ¿Y aún mejor? Los dos últimos episodios del Volumen 2 duran casi cuatro horas. (Para los verdaderos frikis, el episodio 4×07 dura 1 hora y 38 minutos; el 4×08, alrededor de 1 hora y 25 minutos; y el 4×09, casi dos horas y media). 

La última vez que vimos a nuestros residentes favoritos de Hawkins, habían tomado caminos distintos tras la batalla de Starcourt. Cuando retomamos la historia seis meses después, nuestros héroes Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) deben averiguar cómo poner fin al Upside Down y, al mismo tiempo, afrontar los altibajos del instituto. Pero la acción no se limita a Hawkins, ya que el drama se desarrolla en Rusia, California y otros lugares. Nadie dijo que fuera fácil ser un cazador de demonios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Habrá temporada 2 de Obi-Wan Kenobi? La jefa de Lucasfilm responde

Tras el lanzamiento del último capítulo de la primera, y en principio única, temporada de Obi-Wan Kenobi en Disney+, no son pocos los fans de Star Wars que, esperanzados, se preguntan si habrá una segunda temporada. Y aunque aún no hay nada oficial, para su alegría, se trata de una posibilidad que Lucasfilm no descarta.
00:02:23

‘Westworld’: el intenso tráiler de la temporada 4 nos muestra la nueva gran amenaza en la serie de HBO Max

Se están haciendo de rogar los adelantos pero a unos diez días de su estreno el próximo 26 de junio (27 en España), HBO Max ha publicado el tráiler final de la temporada 4 de 'Westworld', la notable serie de ciencia ficción.

Disney+ compra todas las películas de Spider-Man y sus spin-off

Casi todas las películas de Spider-Man y sus spin-off estarán en la plataforma Disney+ próximamente.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad