viernes, enero 21, 2022
Deportes Béisbol Los Braves de Atlanta ganan la Serie Mundial de la MLB por...

Los Braves de Atlanta ganan la Serie Mundial de la MLB por primera vez desde 1995

Los Braves de Atlanta ganaron la Serie Mundial por primera vez desde 1995, al derrotar a los Astros de Houston en el Juego 6 por un marcador de 7-0 en el Minute Maid Park. 

Jorge Soler destacó al conectar un jonrón que impulsó tres carreras en la parte alta de la tercera entrada contra el abridor de los Astros, Luis García, para dar a los Braves la ventaja. La bola de Soler salió del estadio, recordando a los fanáticos del béisbol cuando Albert Pujols lanzó un jonrón similar ante el cerrador de los Astros Brad Lidge en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2005 en el mismo estadio. 

Soler es el cuarto jugador de los Braves que logra tres jonrones en una sola Serie Mundial, uniéndose a Hank Aaron (1957), Lonnie Smith (1991) y Ryan Klesko (1995). 

Dansby Swanson agregó un jonrón de dos carreras en la parte alta de la quinta entrada. Freddie Freeman impulsó dos carreras, incluido un jonrón solitario en la parte alta de la séptima. 

Esta fue la primera aparición de Atlanta en la Serie Mundial desde 1999. Fue la tercera aparición de Houston en la Serie Mundial en las últimas cinco temporadas. 

Datos: CNN 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Magallanes deja en el terreno a su eterno rival y va a la final contra Caribes de Anzoátegui

Navegantes del Magallanes logró el domingo la clasificación a la gran final de la LVBP luego de vencer por 12-2 a Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de su casa Valencia. Leones descontó en la tercera entrada de la mano de Brayan Hernández tras un hit de Alexander Palma.

Rachel Balkovec será la primera mujer manager en el sistema de MLB

Rachel Balkovec hará historia la próxima temporada como la primera mujer con el cargo de mánager en un equipo del béisbol organizado siendo nada menos que los New York Yankees.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad