Inicio Entretenimiento Cine Los “4 fantásticos” traerían a Nova

Los “4 fantásticos” traerían a Nova

62

Un último reporte indica que ‘Fantastic Four’ recién comenzará su producción a fines de 2022 o inicios de 2023, la realidad es que el proceso de casting aún no comenzó y Jon Watts acaba de finalizar con los últimos detalles de ‘Spider-man: No Way Home’.

Además, Jon Watts tiene otra película que llevará a cabo antes de los Fantásticos, ajena a Marvel Studios, por lo que tendrá el 2022 ocupado, posiblemente por eso una de las fechas del 2023 fue removida.

El reporte mencionado que indica el retraso en la producción de ‘Fantastic Four’, a su vez afirma que cuando se confirme la fecha de estreno de la película, también se anunciará la esperada ‘NOVA’, cuya producción también iniciaría en 2023.

De todas formas, estos anuncios tardarán en llegar, se habla de en la D23 que se dará a fines de 2022 recién se hable del futuro de las películas.

Por lo pronto, el próximo 12 de noviembre se anunciará el futuro de las series pertenecientes a Disney+.

Por si no lo sabías Nova es un superhéroe de cómic del Universo Marvel. Al convertirse en miembro de la fuerza policial intergaláctica, conocida como la Corporación Nova, ganó superpoderes incluyendo fuerza aumentada, vuelo y resistencia al daño. También lleva un uniforme con soporte vital.

- Publicidad -