lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento Música Llegó “La versatility musical” con Edward Makay

Llegó “La versatility musical” con Edward Makay

Edward Makay músico venezolano nacido específicamente en el estado La Guaira – Venezuela, desde muy niño mostró su interés y afición por la música, y no fue sino hasta el año 2005 que comienza su proceso de evolución como autor de sus propias canciones, a los 10 años de edad encuentra el género musical del reggaetón marcándolo de tal manera que decide incorporarlo a su vida y comenzar con su proceso musical, al que más adelante se unen el Hip-Hop, DanceHall, Latin Pop, entre otros. Sin embargo, la música en general también es su centro ya que su versatilidad le permite incursionar con facilidad en cualquier tipo de género.

Edward Makay nos presenta un personaje fresco, joven y talentoso que se proyecta hacia un futuro como representante de la música latina. “El Tiempo de Dios es Perfecto” es la cláusula que rige su vida con el fin de realizarse como persona y como artista para de esa manera representar a Venezuela en toda la industria musical.

En comienzos del año 2019 fue lanzado oficialmente al mercado de las plataformas digitales su primer álbum de estudio, titulado: “EL TIEMPO PERFECTO” teniendo 9 temas y solo 2 colaboraciones con colegas de Chile, Perú, Puerto Rico. Marcando así su éxito con temas como: “Si Te Sientes Sola”, “Sin Censura Remix”, “No Quiero Nada”, “Música Buena”, “Cuando” entre otros.

“Fue un álbum que se hizo para experimentar dónde busque sentirme cómodo con mi estiló”, afirmó Makay

Gracias a la receptividad de sus fieles seguidores el 17 de diciembre del mismo año (fecha de su cumpleaños) decide lanzar en todas las plataformas digitales el sencillo titulado “Mi Gente Buena” el videoclip fue filmado en el pueblo de Choroní, dando vida con su ritmo contagioso y mostrando la cultura de su país Venezuela “la intención es llevarles color y Vibra buena” dijo el artista, convirtiéndose así en todo un éxito en 15 países, además de esto cabe destacar que el cantante también afirma que “Mi Gente Buena” se muestra con abundante madurez a nivel musical.

El 25 de marzo del presente año fue lanzado oficialmente el tema “Habibi” el vídeoclip fue filmado en el desierto de coro estado Falcón – Venezuela, cuyo vídeo fue toda una sorpresa, ya que mostró la cultura árabe en combinación con su estilo y Flow urbano que tanto lo caracteriza “esto no ha terminado, esto apenas empieza” una de sus frases de mayor impacto para sus fieles seguidores.


Gracias a “Habibi”, Makay logra cautivar a más oyentes, diferentes influencias en la música y relevancia en las plataformas digitales. En la presente cuarentena el 30 de abril lanza en todas las tiendas digitales su más reciente sencillo musical titulado “Sabrosura” Cabe destacar que fue número 01 en Jamaica y Costa Rica la primera semana de lanzamiento lo cuál lo hace visionario y relevante en su portafolio de logros. “sonando en el planeta llegamos a la Luna” una de las frases del pegadizo tema.

Actualmente se encuentra trabajando su segundo álbum de estudio, Titulado:
“LA VERSATILITY”, está trabajando con el productor ruso “Bachatero”, también en su equipo de trabajo esta el ingeniero “Manu” de Bogotá Colombia.

Los proyectos no terminan, está en proceso de creación varias colaboraciones con talentos de Jamaica y DJs de Costa Rica, y próximamente viene un tema con un productor holandés titulado “Boody Pom” antes de que termine el álbum.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

“Te besaré” le pone fin a la trilogía de Mota

Mota ha mantenido a sus seguidores pendientes de la historia que protagonizó a través de una trilogía audiovisual con sus últimos sencillos. “Me aprovecho” y “Bipolar” fueron los primeros capítulos de este drama, que hoy llegó a su final con “Te besaré”. El videoclip, dirigido por Wil Romero, ya se encuentra en el canal de Youtube del cantante, mientras que el tema ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

“Te Borré”, el nuevo videoclip de RedMoon junto a ASG García y Romeo

RedMoon une su voz junto a los nuevos talentos ASG García y Romeo para ayudarles a despegar en su carrera musical. El joven cantante valenciano estrena “Te Borré” después de estar 4 meses preparando sus nuevos lanzamientos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad