lunes, septiembre 20, 2021
Deportes Fútbol Lionel Messi llegó a Caracas

Lionel Messi llegó a Caracas

Lionel Messi aterrizó en Caracas la madrugada de este martes para completar el plantel de Argentina de cara al partido del jueves contra Venezuela en la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar-2022.

Messi llegó junto a sus compañeros en el París Saint-Germain Ángel Di María y Leandro Paredes, por lo que el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, ya cuenta con los 30 futbolistas que convocó para la triple fecha premundialista ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

“¡Plantel completo! Hola capitán, hola Fide, hola Lea. ¡Che, ya estamos todos!”, publicó la cuenta oficial de la selección argentina en redes sociales con fotografías del astro del PSG y sus compañeros entrando con un tapabocas negro al hotel de concentración del equipo.

“Messi, acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, ya está en Venezuela para el partido ante la Vinotinto”, indicó una pequeña nota en la web de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

La primera práctica del equipo con Messi en Caracas será en la tarde del martes.

El grueso del plantel gaucho llegó a Venezuela el lunes y entrenó en el complejo del club local Deportivo La Guaira. El domingo había trabajado solo con dos jugadores: el portero Franco Armani y el extremo Julián Álvarez, los únicos jugadores de la nómina que militan en la liga argentina, ambos con River Plate.

El compromiso frente a la Vinotinto en el Estadio Olímpico de la UCV será el primero de Messi después de salir del Barcelona, su club de toda la vida, para incorporarse al PSG a los 34 años. Llega al mismo tiempo con el impulso de su primer título con la selección mayor albiceleste, la Copa América-2021.

Messi debutó con el PSG el fin de semana al entrar como suplente en el minuto 66 en lugar de Neymar, en una victoria 2-0 de su nuevo equipo ante el Reims, con doblete de Kylian Mbappé.

Con 12 puntos en seis encuentros, Argentina escolta en la clasificatoria sudamericana al líder Brasil, que acumula 18. Venezuela, que estrena entrenador con el interino Leo González, ocupa la novena casilla con cuatro unidades, las mismas que el colista Perú, pero con mejor diferencia de goles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pelé sale de la UCI tras superar una pequeña recaída

La leyenda del fútbol brasileño Pelé tuvo que ser trasladado la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo durante unas horas, pero ya se encuentra de nuevo en planta. Los médicos tomaron esta decisión por precaución tras una pequeña recaída.

Cristiano Ronaldo marca su primer gol en Champions con el United

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Manchester United contra Young Boys por la fase de grupos de la Champions League. Es el primer tanto de CR7 en el torneo europeo en la temporada 2021-22 y los Diablos Rojos ganan 1-0 de forma parcial.

Deportivo Cali de Colombia confirma al venezolano Rafael Dudamel como su nuevo técnico

El Deportivo Cali anunció que el venezolano Rafael Dudamel será el nuevo técnico del equipo colombiano.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad