martes, julio 5, 2022
Actualidad Política Leopoldo López está de acuerdo con la “flexibilización de las sanciones”

Leopoldo López está de acuerdo con la “flexibilización de las sanciones”

Sin embargo, el fundador del partido Voluntad Popular pide a la administración de Joe Biden “que si no hay avances no solo no levante las medidas restrictivas sino que las aumente”.

El dirigente y coordinador del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, vio como positivo la flexibilización de las sanciones económicas contra Venezuela por parte de Estados Unidos.

Sin embargo, el líder opositor dejó claro que debe existir “un compromiso claro” por parte de la administración de Nicolás Maduro en cumplir los acuerdos que arrojen las negociaciones entre la oposición y el oficialismo al retar el diálogo en México, reseñó Contrapunto.

“Las sanciones son un medio para un fin y pueden ser flexibilizadas. De no haber un compromiso claro, preciso, contundente (…) en el proceso de negociación que permita ir a unas elecciones verdaderamente libres, se revertirán estas flexibilizaciones. Hay una oportunidad, entendemos que es estrecha”, advirtió López.

El fundador del partido VP pide a la administración de Joe Biden “que si no hay avances no solo no levante las medidas restrictivas sino que las aumente”. Recordó que muchos países cambiaron su postura contraria a las sanciones a raíz de la guerra de Rusia contra Ucrania y las aplicaron contra el gobierno de Vladimir Putin.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Venezuela reforzará y expandirá relaciones con el Estado de Qatar

Venezuela busca reforzar la unión y complementariedad con el Estado de Qatar, destacó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Partido Vente Venezuela celebra su décimo aniversario

El partido Vente Venezuela, celebró este 24 de mayo su décimo aniversario, celebrándose en diferentes estados del país, en lo que respecta al estado Portuguesa la celebración se llevó a cabo en la ciudad de Guanare, con una misa donde se reconoció a los periodistas por su labor de informar a los ciudadanos y un compartir entre los afiliados.

Presidente del colegio de médicos de Lara exhorta a sus colegas abstenerse de hacer alguna actividad que los comprometa

El presidente del colegio de médicos del estado portuguesa, Médico Ginecoobstetra, Carlos Casal, compartió en sus redes sociales un video de su homologo del estado Lara, donde este exhorta a los médicos de Venezuela que estén laborando en las instituciones públicas, abstenerse de hacer actividades que probablemente los comprometan.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad