martes, mayo 24, 2022
Entretenimiento TV Leonardo Padrón se estrena en Netflix con “Pálpito”

Leonardo Padrón se estrena en Netflix con “Pálpito”

La plataforma de streaming Netflix estrenó este miércoles la serie “Pálpito”; una superproducción escrita por el venezolano Leonardo Padrón, que llevará a las pantallas el estremecedor caso del tráfico de órganos.

La nueva serie colombiana estará protagonizada por Michel Brown, quien encarnará a Simón Duque. Una historia ambientada en el 2022 donde el drama, la acción y el suspenso estarán a la orden del día.

“Pálpito” narra la historia de un hombre, cuya vida dará un giro de 180° luego que su esposa sea asesinada para sacarle el corazón. Duque se adentrará en los bajos mundos, en su búsqueda por conocer la verdad y dar con los responsables.

En la serie original de Netflix también se contará con la participación de la actriz Ana Lucía Domínguez, quien dará vida a Camila, que al parecer dará mucho de qué hablar en estos 14 episodios con los que cuenta la serie.

A través de sus redes sociales Padrón agradeció al apoyo de quienes lo han acompañado en el proyecto, al tiempo que invitó a los usuarios a disfrutar de “Pálpito”, una de las series que podrían convertirse en la más vista del momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los capítulos de ‘Stranger Things 4’ duraran como una película

El volumen 1, que sale el 27 de mayo, incluirá los siete primeros episodios de la temporada. Y los episodios restantes vendrán con el Volumen 2, que llega el 1 de julio, para un total de nueve - NUEVE - episodios superdimensionados de Stranger Things en cuestión de días. Esos nueve episodios suman aproximadamente 13 horas del Upside Down. ¿Y aún mejor? Los dos últimos episodios del Volumen 2 duran casi cuatro horas. (Para los verdaderos frikis, el episodio 4x07 dura 1 hora y 38 minutos; el 4x08, alrededor de 1 hora y 25 minutos; y el 4x09, casi dos horas y media). 

Netflix publica un nuevo tráiler de la Temporada 3 de The Umbrella Academy

Netflix ha publicado un nuevo tráiler de la Temporada 3 de The Umbrella Academy que ofrece el primer vistazo en profundidad a lo que los fans pueden esperar en la tercera temporada.

El animador Alejandro Soteldo se despide del programa Atómico y Venevisión

A través de su cuenta de Instagram, el animador Alejandro Soteldo hizo oficial su salida del programa Atómico y del canal Venevisión, donde trabajó por cuatro años. Soteldo se despidió del público que lo acompañó todas las tardes.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

Alcaldía de Páez realiza limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa

Hoy se inició la segunda semana de la obra de limpieza y mantenimiento en la quebrada de la Villa, que están ejecutando la Alcaldía del municipio Páez, beneficiado de esta manera a su comunidad y la de Baraure IV.

Consecomercio reporta 50% de implementación del IGTF

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) informó que la adecuación del sector al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras ronda el 50%.

La apertura de la Liga Venezolana de League of Legends finaliza este sábado con un gran evento presencial

Luego de tres meses de enfrentamientos, este 28 de mayo llega la etapa final de la Spiritual Rift Series, la liga de esports con mayor nivel competitivo que se juega en Venezuela, con los mejores equipos de League of Legends que hacen vida en el territorio nacional en un evento con acceso para el público sin precedentes en el país.

En Baraure II se realizó la segunda edición de #soyvoluntario

Este sábado 21 de mayo, en la cancha techada de Baraure II sector 8, se llevó a cabo la segunda edición de #soyvoluntario, actividad social realizada por la Fundación C.A.S.A y junto con diversos organismos y fundaciones que promueven y requieren el voluntariado.

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en los iPhone 5 y 5c a partir del 24 de octubre

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10 e iOS 11, además de en los teléfonos de Apple que son incapaces de actualizarse a iOS 12, iPhone 5 5c, a partir del próximo 24 de octubre.

Publicidad