martes, septiembre 21, 2021
Deportes Fútbol Leo González sobre las eliminatorias: “Hay que vivir el aquí y el...

Leo González sobre las eliminatorias: “Hay que vivir el aquí y el ahora”

Leonardo González, Director Técnico de la Selección Venezolana de Fútbol, resaltó la importancia de “vivir el aquí y el ahora” con respecto a los encuentros por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, específicamente el de Argentina este jueves 2 de septiembre.

“No me genera una presión extra debutar con uno de los equipos más grandes de Sudamérica (…) El que no quiera jugar ni dirigir contra Argentina, no es futbolista. Lo más importante es el aquí y el ahora”, señaló el estratega en una rueda de prensa este miércoles.

Sobre la disposición táctica que utilizará contra la Albiceleste, González dijo que planteará un equipo que “pueda jugar y que tenga tenencia para sacar ventaja con los jugadores rápidos que tenemos arriba”.

En ese sentido, puede que la Vinotinto salga con un “4-4-2 que se asemeje a un 4-2-3-1”, apuntó el DT.

“Venimos a disfrutar con responsabilidad”

Sobre su debut como entrenador interino de la selección, González resaltó la importancia de contar con jugadores “muy inteligentes que se pueden adaptar rápido a la táctica (…) A pesar del poco tiempo que tenemos trabajando”.

 “Necesitamos que este equipo pueda atacar más, para sacar adelante esa hambre de juego y esa riqueza individual de la mitad para arriba”, agregó González.

También resaltó la importancia de recibir al último campeón de América, ya que “eso fortalece y ayuda a estar concentrados todo el partido para hacerlo bien (…) Los jugadores estarán enfocados y el objetivo es que disfruten con responsabilidad”.

“Tenemos muy poquito tiempo de trabajo y bajas importantes (…) Pero con los jugadores que contamos, disfrutaremos del momento con responsabilidad”, indicó.

Sobre Peseiro: “Lástima que no tuvo todas las herramientas para trabajar”

Sobre el exentrenador José Peseiro, González lamentó que no contara con “todas las herramientas para trabajar” y que “dejó muy claro que es un entrenador capaz”.

“Todos sabemos lo que hizo el profe Peseiro, pero creo que aquí hay un equipo bien estructurado con muchas ganas y con mucha hambre (…) Es muy difícil darle una valoración cuando tuvo tantos problemas. Nunca pudo tener el equipo completo”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

Pelé sale de la UCI tras superar una pequeña recaída

La leyenda del fútbol brasileño Pelé tuvo que ser trasladado la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo durante unas horas, pero ya se encuentra de nuevo en planta. Los médicos tomaron esta decisión por precaución tras una pequeña recaída.

Cristiano Ronaldo marca su primer gol en Champions con el United

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Manchester United contra Young Boys por la fase de grupos de la Champions League. Es el primer tanto de CR7 en el torneo europeo en la temporada 2021-22 y los Diablos Rojos ganan 1-0 de forma parcial.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad