lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Música “Lejos conmigo” la propuesta musical de Greeicy junto a Alejandro Sanz

“Lejos conmigo” la propuesta musical de Greeicy junto a Alejandro Sanz

“Después del éxito de ‘Los Besos’ y ‘Los Consejos’, GREEICY sorprende con “Lejos Conmigo”, una colaboración que hace junto al ícono musical Alejandro Sanz”.

Sin duda alguna, para la artista colombiana compartir este tema de la mano de Alejandro Sanz, uno de los más grandes exponentes de la música, ha sido uno de los pasos más significativos en su carrera.

“No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido. La canción los sorprenderá, verán a Alejandro Sanz en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo” menciona Greeicy.

Greeicy define este tema como “sabroso” que se caracteriza por tener un estilo diferente en letra y ritmo, tanto para ella como para Alejandro Sanz, esta canción es una propuesta que le da la vuelta a sus más recientes lanzamientos en los que el romanticismo era protagonista.

“Lejos Conmigo” es arriesgada y llena de picardía, la fusión de España y Colombia en este tema es uno de sus mayores atractivos, con esta propuesta invitan a todas las personas a bailar con solo escuchar el ritmo, en los sonidos resaltan los tambores colombianos y las guitarras españolas que le dan un toque único el cual genera una chispa de emoción que cautivará el público internacional.

En el video oficial Greeicy es la protagonista de una historia que se desarrolla en medio de un paseo por un museo en la mágica ciudad de Madrid, allí uno de los guías (Mike Bahía) llama su atención, y sin darse cuenta, ella empieza a soñar toda una aventura con él. Alejandro Sanz ocupa un papel muy importante siendo el cómplice de la relación. Esta pieza audiovisual con toques de sensualidad y picardía juega además con varios colores que le dan vida a la canción. El video estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes.

“Lejos Conmigo” se perfila como una de las colaboraciones más importantes del año, esta propuesta llega para posicionarse como uno de los hits internacionales con mayor impacto en 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Edward Makay revela el posible Track list de su nuevo álbum

El músico venezolano Edward Makay reveló a través de Instagram Storys el track list de su nuevo álbum “La Versatility”.

Conoce el nueva tema “Por si mañana me muero” de Juan Serva y Aharon Godoy

Desde Miami, los cantantes venezolano Juan Serva (J. Serva) y Aharon Godoy (Aharon.G) presentaron este 3 de septiembre en todas las plataformas digitales su tema “Por Si Mañana Me Muero”.

El tema musical “Quiero, Quiero” de Alfonso Mendoza es todo un éxito en Latinoamérica

El ingeniero, y ahora cantante Alfonso Mendoza sigue cosechando éxitos en Latinoamérica con su primer tema musical titulado “Quiero”, el cual fue compuesto por los venezolanos Brielerré, Aivan y Prego.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad