miércoles, noviembre 30, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Lea Michele se defiende de  las acusaciones de sus ex compañeros de...

Lea Michele se defiende de  las acusaciones de sus ex compañeros de Glee

Durante una entrevista con  The New York Times, Lea Michele respondió a las acusaciones de su ex compañera de Glee, Samantha Marie Ware, quien la señaló por discriminarla durante el set de filmación y crear un ambiente tóxico de trabajo.

Ware explicó a Variety en 2020 que desde el primer día de trabajo, intentó presentarse con Michele pero ella se comportó de forma despectiva. “Tan pronto como decidió que no le gustaba, fue muy evidente”, agregó la actriz. “Fue después de que hice mi primera actuación, ahí fue cuando comenzó: el trato silencioso, las miradas fijas, las miradas, los comentarios en voz baja, la extraña agresividad pasiva. Todo se acumuló”.

Ware externó que nunca denunció a Michele con Fox porque no sabía que podía hacerlo. Además, platicó que el comportamiento de la actriz no era un secreto en el set. “Las acciones de Lea no eran nada nuevo, así que supongo que como era algo tan común, mi caso no parecía tan importante”.

En ese momento, Michele publicó una disculpa y explicó que no recordaba ser abusiva con sus compañeros. “No recuerdo haber hecho nunca esta declaración específica, y nunca he juzgado a otros por su origen o el color de su piel, ese no es realmente el punto”, dijo en un comunicado. “Lo que importa es que claramente actué de maneras que lastimaron a otras personas. Ya sea que mi posición privilegiada y mi perspectiva hicieron que me percibieran como insensible o inapropiado”.

Ahora, Lea Michele puntualizó que no era consciente sobre que sus compañeros en el set se sintieran incómodos con su presencia. “Tengo una ventaja para mí”, dijo Michele. “Trabajo muy duro. No dejo lugar para errores. Ese nivel de perfeccionismo, o esa presión de perfeccionismo, me dejó con muchos puntos ciegos”.

La actriz continuó explicando que entiende “la importancia y el valor ahora de ser líder” como protagonista principal de un proyecto. “Significa no solo ir y hacer un buen trabajo cuando la cámara está rodando, sino también cuando no lo está. Y eso no siempre fue lo más importante para mí”.

La elección de Lea Michele como Fanny Brice, causó comentarios negativos en el mundo del teatro. Principalmente, por la salida repentina del show de Beanie Feldstein y su ex compañera de set, Jane Lynch.

Al respecto, Michele explicó que estaba preparada para entrar a demostrar su talento. “Todos aquí han pasado por mucho, y solo tengo que entrar y estar preparado y hacer un buen trabajo y ser respetuoso del hecho de que este es su espacio”.

Por su parte, Lynch dijo públicamente hace un par de semanas que  su salida no tenía nada ver con Michele. “La adoro. Simplemente tomará este programa y lo hará propio. Estoy muy contenta de que tenga la oportunidad en la vida real de hacer el programa y no solo en Glee “.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ezra Miller se enfrenta a 26 años de prisión antes de The Flash

Ezra Miller se enfrenta a un total de 26 años de prisión antes del estreno de The Flash. Según ha informado Deadline en exclusiva, la estrella de DC Comics podría acabar siendo condenado a casi treinta años de cárcel y multas de más de 2.000 dólares si es declarado culpable de todos los delitos que ha cometido en los últimos meses. El actor se ha declarado inocente de todos los cargos. Entre los delitos de los que se le acusan, está el de allanamiento de morada en Vermont y hurto en propiedad privada.

JK Rowling volvió a causar controversia por su postura anti-trans

En una entrevista reciente para el Festival de Literatura de Cheltenham, Graham Norton, mejor conocido por conducir The Graham Norton Show para la BBC, comentó que consideraba “absurdo” que las celebridades se quejaran de “ser canceladas”, para luego poder hablar de su cancelación en entrevistas y publicaciones.

Muere el actor Robbie Coltrane, el gigante Hagrid de ‘Harry Potter’

El pobre Harry Potter vivía en el hueco de la escalera de la casa de sus antipáticos tíos, Vernon y Petunia Dursley. No era un niño feliz. De repente empezaron a llegarle cartas de admisión en la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Un correo que su tío escondía y rompía de forma sistemática. El futuro de Harry se vislumbraba muy negro hasta que llegó Hagrid, un enorme gigante que le arrancó de las garras de sus indeseables parientes y le llevó a ese colegio mágico donde viviría mil aventuras.  

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad