Latinoamérica presente en la Serie Mundial 2020, conoce los 11 latinos que darán todo en la final de la MLB

0
60
(i) José Alvarado y (d) Brusdar Graterol

Esta será la final número 116 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas y se disputará en Arlington, Texas; la primera en la historia que se jugará en un escenario neutral. Los protagonistas serán los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay.

Algo que caracteriza esta final es el protagonismo de la presencia latina en los jardines para este año.

Por el lado de los Rays se encuentra el venezolano José Alvarado, lanzador y juega para tiburones de la Guaira en la LVBP. También destaca el Dominicano Manuel Margot en la posición CF, el cubano Randy Arozarena, el campo corto dominicano Willy Adames, Diego Castillo también de República Dominicana, Michael Pérez de Puerto Rico.

Por Los Ángeles encabeza la lista el mexicano Julio Urías quien ha destacado con sus números para esta temporada, ubicándose como el lanzador estrella de la franquicia al igualar la marca del legendario Pedro Martínez, en nuestra representación destaca el pitcher venezolano, Brusdar Graterol, oriundo de Calabozo quien se ha consolidado como una de las piezas más importantes para los Dodgers. También figuran el dominicano Pedro Baez, Enrique Hernández por Puerto Rico y  Víctor González por México.

El primer encuentro dará inicio este martes a las 8:00pm y se comunicó que la asistencia de los aficionados al estadio será limitada. 


LEAVE A REPLY

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí