lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento Cine Las referencias a Spider-Man y Vengadores en el tráiler de Venom 2

Las referencias a Spider-Man y Vengadores en el tráiler de Venom 2

Sony ha lanzado el primer tráiler de ‘Venom 2: Habrá Matanza’, protagonizado por Tom Hardy de nuevo como el simbionte protagonista, y la presentación de Woody Harrelson como el letal y desequilibrado Carnage. La lucha está servida, y entre tanta secuencia de acción, el adelanto también oculta una divertida referencia a Spider-Man.

Hasta ahora, no había ningún indicio de que Peter Parker -que ya estuvo ausentes en la primera película de Venom- fueran a aparecer en la secuela. Teniendo en cuenta que la tercera entrega de Spider-Man está casi filmada, todo parece indicar que tampoco estará en esta segunda entrrega. Pero el tráiler no se ha olvidado del Hombe Araña, al que recuerda con una sutil referencia.

En un momento dado del adelanto aparece un inspector de policía, encarnado por Stephen Graham, leyendo un ejemplar del Daily Bugle -el periódico donde Peter Parker trabaja de fotógrafo en los comics- que en portada habla de la víctima oculta de Cletus Kasady.

Es, además, una edición con un diseño similar a la que apareció en la primera trilogía cinematográfica dirigida por Sam Raimi… y además en sus páginas interiores hay quien también ha visto una referencia a los Vengadores.

La referencia es muy sutil, pero no ha pasado por alto a los fans que siguen ansiosos por ver cómo se enfrenta el Spider-Man de Tom Holland contra sus dos archienemigos, Venom (Tom Hardy) y Carnage (Woody Harrelson)

Por desgracia, Peter Parker tiene sus propios problemas que atender, con su identidad secreta revelada y el Multiverso a punto de colisionar en Spider-Man 3: No Way Home, que llegará a los cines en diciembre. Así que una aparición sorpresa en la secuela de Venom parece, en este momento, bastante improbable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevo documental sobre Britney Spears llega a Netflix

Britney Spears pedirá la próxima semana que se ponga fin a la tutela de su padre para poder casarse con Sam Asghari después de que Jamie Spears, su progenitor, admitiera hace un mes que ya estaba en plenas facultades de poder ser la dueña de su vida.

Animales fantásticos 3 ya tiene título y fecha de estreno

“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” ha confirmado su fecha de estreno en los cines de todo el mundo. La tercera entrega de la saga ambientada en el universo Harry Potter debutará el próximo 15 de abril de 2022.

Live Action de “Death Note” tiene secuela está en desarrollo

El productor de 'Death Note' asegura que está al tanto de todas las críticas negativas y el descontento de los fanáticos con la película de Netflix, por lo que tendrán en cuenta eso para hacer una segunda parte que los fans adoren. O al menos, el intento. Ya que los fanáticos preferirían que no la hagan.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad