Inicio Entretenimiento Música Las gaitas se vuelven virales en YouTube por Tulio Media y Free...

Las gaitas se vuelven virales en YouTube por Tulio Media y Free Cover

52

La Orquesta musical Free Cover, que tiene como objetivo, versionar las canciones consideradas como clásicos en el país, estrenó el mix decembrino junto a Betulio Medina y la agrupación Maracaibo 15 y es tan bueno que se ha vuelto tendencia en el mundo entera.

El amanecer gaitero se estrenó el 17 de noviembre, en el que Betulio Medina cantó un popurrí de sus mejores éxitos a la virgen de la Chiquinquirá, patrona del pueblo zuliano.

El concierto que fue grabado en el Mon Petit Garden de Miami, Florida; este mix es una colección dedicada para festejar esta época decembrina. El especial audiovisual producido por Free Cover, dura 9:36 minutos y cuenta con siete canciones famosas del querido intérprete zuliano, Betulio Medina.

Temas íconos de la gaita zuliana como “18 de Noviembre!”, “La negra del taminangue”, “La Moza”, “Amigo”, “Venga un abrazo”, “Viejo año” y “Amparito” se hicieron sentir al son del cuatro, furro y tambora con los arreglos musicales de Free Cover; que ha grabado con artistas como Rafael “El Pollo” Brito, Argenis Carruyo, Ricardo Cepeda, Diveana, Felipe Peláez, Neguito Borjas, Ronald Borjas, Nelson Arrieta, Ozias Acosta y Mermelada Bunch, entre otros.

- Publicidad -