viernes, enero 21, 2022
Entretenimiento Cine Las criticas de 'Spider-Man: No Way Home' son excelentes

Las criticas de ‘Spider-Man: No Way Home’ son excelentes

Tras meses llenos de rumores y especulaciones sobre lo que ocurrirá en ‘Spider-Man: No Way Home’, por fin quedan unos escasos días para que salgamos de dudas sobre lo que ocurrirá en la tercera película en solitario del Peter Parker de Tom Holland. Las primeras críticas ya han salido a la luz y a la gran mayoría les ha entusiasmado.

Las opiniones generalmente son positivas. Para Peter Debruge, de Variety, podría significar el regreso a la franquicia de algunos seguidores que se alejaron de ella: “Una meta-aventura inteligente. Parte del público que se había separado de las películas de Spider-Man durante el camino se verá recompensado por darle a esto una oportunidad”. En The Daily Beast, van más allá y la califican como “la mejor película de Spidey del UCM de lejos”.

Si hay algo en lo que han coincidido gran parte de las críticas, es en que se trata de un homenaje a los 20 años de películas de Spidey y a sus fans. Por ejemplo, Scott Menzel de We Live Entretainment, la ha descrito así en Twitter: “’Spider-Man: No Way Home’ es la mejor película de Marvel de todos los tiempos. Es un tributo al legado de Spider-Man y encuentra el equilibrio perfecto de humor, acción, corazón y nostalgia. Los fans del ‘lanza-telarañas’ van a perder la cabeza cuando vean esto”.

Por otro lado, no todas las opiniones han sido buenas. A Rodrigo Perez, crítico de The Playlist, el enfoque de la película no le ha terminado de convencer y le ha resultado “demasiado regresiva y al servicio de los fans, una secuela de Spider-Man demasiado nostálgica de sus días de gloria”. De hecho, la compara con la película de animación ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, que ya exploró el multiverso antes que ‘No Way Home’. Para él, esta vez no ha sido “ni de lejos tan exitosa o inventiva”.

Holland compartirá pantalla una vez más con Zendaya. En esta ocasión, deberá enfrentarse a los villanos venidos de otros universos después de que el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) les abriera la puerta sin querer. Se trata del regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus, Willem Dafoe como el Duende Verde y Jamie Foxx en el papel de Electro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

La película de “Boku no Hero” llena de actores de doblaje venezolanos

Un total de 12 actores venezolanos han sido seleccionados para participar en la tercera película.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad