martes, agosto 9, 2022
Deportes Otros Lando Norris logró la pole en el GP de Rusia

Lando Norris logró la pole en el GP de Rusia

El británico Lando Norris (McLaren) firmó la pole en el Gran Premio de Rusia, en el que el español Carlos Sainz (Ferrari) afrontará desde la primera línea con el segundo mejor tiempo de la Q3.

El español lideró los últimos instantes de la tanda definitiva, pero Norris le arrebató la primera plaza al batir su tiempo (1:41.993). El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que tuvo problemas en la entrada a boxes para cambiar a neumáticos de seco, se vio relegado a la cuarta plaza y Fernando Alonso partirá desde la sexta posición en la carrera de este domingo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Atleta portugueseña destacó en el Nacional de novatos de la Federación Venezolana de Fisiculturismo

La atleta Danitza Willerma Montes Gomez, de 21 años de edad, representante del estado Portuguesa, destacó este 12 de junio en el Nacional de novatos de la Federación Venezolana de Fisiculturismo (FVF), ganando el primer lugar en la categoría bikini fitness hasta 1.63. el cual contó con la participación de 380 de todas las modalidades en el teatro Principal Bolívar de Caracas.

La venezolana Julianna Peña es la nueva campeona femenina de la UFC

La venezolana Julianna Peña venció y destronó a la brasilera Amanda Nunes, durante su encuentro campal en la lona de la UFC, este domingo.

Kyle Beach, jugador de hockey denuncia agresión sexual encubierta por su equipo

La National Hockey League (NHL) ha sido golpeada por un nuevo escándalo. Kyle Beach, antiguo miembro de los Chicago Blackhawks y actual jugador en una de las ligas alemanas, ha anunciado que sufrió agresiones sexuales por parte de uno de sus entrenadores en la franquicia americana y que el equipo en ningún momento lo tuvo en cuenta.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Rumores aseguran que Warner podría cancelar The Flash

Tras conocer la cancelación de Batgirl, ahora Warner Bros. Pictures ha sentado un precedente de terror entre los fans. Los ojos, evidentemente, están puestos en The Flash. A fin de cuentas, la película de DC Comics cuenta con un actor, Ezra Miller, que vive rodeado de polémica. Ya cuenta con diversas denuncias en su haber por comportamientos incívicos, actos vandálicos, agresiones y alcoholismo. Quizás el estudio haga lo mismo que con el filme de Leslie Grace y acabe cancelándolo.

Yulimar Rojas buscará ser nuevamente protagonista en la Liga Diamante

La atleta olímpica Yulimar Rojas brillará en Francia el 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de Triple Salto en el Estadio Luis II, una de las edificaciones más afamadas de la ciudad de Mónaco.

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Publicidad