Inicio Entretenimiento Cine Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn del cine

Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn del cine

4
Gaga interpretaría a Harley Quinn, la compañera de locuras del Joker en esta secuela de corte musical.

Según ha informado en exclusiva The Hollywood Reporter, Lady Gaga será la nueva Harley Quinn que veremos en el cine. La estrella musical se encuentra en conversaciones con Warner Bros. Pictures para protagonizar junto a Joaquin Phoenix la esperada secuela de DC Comics, Joker: Folie a Deux. Esto no debería ser una sorpresa. A fin de cuentas, como ya os hemos contado, hoy han informado que Joker: Folie a Deux va a ser una película musical. Este fichaje tiene todo el sentido del mundo.

Los detalles sobre el personaje de Lady Gaga como Harley Quinn no han trascendido, pero solo hay que atender al significado del título. La expresión “folie a deux” es un término médico asociado a un trastorno mental que comparten dos personas. El Príncipe Payaso del Crimen es ampliamente conocido por su relación abusiva con la doctora Harleen Quinzel, su psiquiatra en la institución mental Asilo Arkham. Ella se enamora de él y se convierte en su amante y compañero criminal. No está claro si Todd Phillips y Warner Bros. Pictures quieren utilizar otros personajes de DC Comics o los inventarán, como ya hicieron en la primera entrega.

The Hollywood Reporter lo ha dejado muy claro: si se llega a un acuerdo entre ambas partes, Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en Joker: Folie a Deux. Sin embargo, esta nueva versión del personaje existe en un Universo DC distinto al de Margot Robbie. La actriz australiana apareció recientemente en The Suicide Squad de James Gunn, pero la conocimos en Escuadrón Suicida de David Ayer y la descubrimos en profundidad en Aves de Presa, prácticamente su película en solitario.

Foto: Twitter

Sea como sea, como hemos dicho, tiene sentido que Joker: Folie a Deux quiera a Lady Gaga como Harley Quinn. Esta película va a ser un musical. ¿Quién mejor que la cantante y actriz? Para colmo, el productor cinematográfico es Bradley Cooper, su compañero en Ha nacido una estrella. Y Todd Phillips fue el productor de aquella película musical. Todo va a quedar en casa.

- Publicidad -