domingo, noviembre 27, 2022
Deportes Fútbol La Vinotinto tendrá una difícil tarea ante Brasil en la UCV

La Vinotinto tendrá una difícil tarea ante Brasil en la UCV

La Vinotinto se encuentra en el último lugar de la tabla de clasificaciones con 4 puntos y contará nuevamente con el entrenador interino, Leonardo González, quien tomó las riendas tras la renuncia del técnico portugués José Peseiro tras más de un año sin percibir su sueldo.

González fue designado inicialmente para afrontar en septiembre los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 frente a Argentina, Perú y Paraguay.

Ausencias notables

Para este partido, el seleccionador no convocó a los delanteros Josef Martínez, del Atlanta United, por “dolencias físicas” y a Salomón Rondón, del Evertón inglés, para evitar la cuarentena obligatoria que debería cumplir a su regreso.

La Vinotinto tampoco contará con Mikel Villanueva, del CD Santa Clara, porque “se mantiene con molestias físicas y su club pidió no convocarlo para poder terminar su recuperación”.

La cuarta baja es la de Jefferson Savarino, del Atlético Mineiro brasileño, que sigue recuperándose de una lesión sufrida en el último encuentro de la selección venezolana ante Paraguay.

Por la selección de Brasil, Neymar, jugador del París Saint Germain francés, no podrá disputar el partido debido a que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

De los 25 jugadores convocados inicialmente por el entrenador de la Canarinha, Adenor Leonardo Bachi “Tite”, el único ausente será el delantero Matheus Cunha, jugador del Atlético de Madrid, campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020 y que sufrió una lesión muscular en el abductor del muslo izquierdo.

Asimismo, el volante Casemiro, uno de los titulares indiscutibles de la selección brasileña se perderá el encuentro debido a «una fuerte infección dental» que lo retiene en Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Karim Benzema es elegido como Balón de Oro 2022

El francés Karim Benzema fue elegido como el mejor futbolista de la temporada pasada y se quedó con el Balón de Oro 2022 en lo que fue la edición número 60 del premio que entrega la prestigiosa revista France Football.

Real Madrid y Barcelona disputarán un nuevo capítulo del clásico

Se acerca el primer Clásico de la temporada. Los dos grandes clubes de España, Real Madrid y Barcelona se medirán este domingo 16 de octubre en un nuevo capítulo del clásico español.

La Vinotinto implacable ante Emiratos Árabes

Los dirigidos por José Néstor Pékerman se mostraron implacables en el terreno de juego

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad