martes, enero 18, 2022
Deportes Fútbol La Vinotinto tendrá una difícil tarea ante Brasil en la UCV

La Vinotinto tendrá una difícil tarea ante Brasil en la UCV

La Vinotinto se encuentra en el último lugar de la tabla de clasificaciones con 4 puntos y contará nuevamente con el entrenador interino, Leonardo González, quien tomó las riendas tras la renuncia del técnico portugués José Peseiro tras más de un año sin percibir su sueldo.

González fue designado inicialmente para afrontar en septiembre los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 frente a Argentina, Perú y Paraguay.

Ausencias notables

Para este partido, el seleccionador no convocó a los delanteros Josef Martínez, del Atlanta United, por “dolencias físicas” y a Salomón Rondón, del Evertón inglés, para evitar la cuarentena obligatoria que debería cumplir a su regreso.

La Vinotinto tampoco contará con Mikel Villanueva, del CD Santa Clara, porque “se mantiene con molestias físicas y su club pidió no convocarlo para poder terminar su recuperación”.

La cuarta baja es la de Jefferson Savarino, del Atlético Mineiro brasileño, que sigue recuperándose de una lesión sufrida en el último encuentro de la selección venezolana ante Paraguay.

Por la selección de Brasil, Neymar, jugador del París Saint Germain francés, no podrá disputar el partido debido a que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

De los 25 jugadores convocados inicialmente por el entrenador de la Canarinha, Adenor Leonardo Bachi “Tite”, el único ausente será el delantero Matheus Cunha, jugador del Atlético de Madrid, campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020 y que sufrió una lesión muscular en el abductor del muslo izquierdo.

Asimismo, el volante Casemiro, uno de los titulares indiscutibles de la selección brasileña se perderá el encuentro debido a «una fuerte infección dental» que lo retiene en Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lionel Messi se contagió de covid-19

La ola de coronavirus que afecta a la Argentina alcanzó a Lionel Messi durante su visita familiar para las fiestas. Así lo confirmó PSG en un breve comunicado en redes sociales, en el que indicó que el jugador se encuentra aislado y cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Caracas FC tiene nuevo Director Técnico

El Caracas Fútbol Club anunció este lunes, 27 de diciembre, que Francesco Stifano será su nuevo director técnico tras la salida de Noel Sanvicente. 

Jesús Valenzuela fue galardonado como el mejor árbitro del 2021

El árbitro venezolano, Jesús Valenzuela, fue reconocido como el mejor réferi del 2021 de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), según el análisis anual que realiza la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), reseñaron medios deportivos.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Jessús Zambrano causó revuelo por fotos de su notorio paquete

El Míster Venezuela 2012, modelo y empresario venezolano radicado en Los Estados Unidos, Jessus Zambrano se fue a sus redes sociales para subir la temperatura tras publicar un par de fotos muy subidas de tono donde mostró el paquete sin pena alguna.

Ministerio Público activa canal para recibir denuncias sobre tráfico de combustible

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la activación de una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en Venezuela, con el fin de eliminar por completo las mafias de la gasolina en el país.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

J Balvin marca un nuevo récord en las listas de Youtube & Billboard Latín Airplay

Luego del estreno de la edición deluxe de su anticipado sexto álbum, ‘JOSE’, disponible ahora, J Balvin consiguió que su undécimo vídeo alcancé las mil millones de visitas con 'Safari' (feat. Pharrell Williams, BIA & Sky). Los vídeos de Balvin que han superado anteriormente la marca de las mil millones de visitas incluyen los temas '6 AM' (con Farruko), 'Ay Vamos', 'Mi Gente' (con Willy Williams), 'Con Altura' con Rosalía, y el remix de 'No Me Conoces' junto a Jhay Cortez y Bad Bunny, entre varios otros. Además de este gran hito, Balvin también logró batir otro récord con su tema 'Una Nota', que alcanzó el puesto número 1 en la lista Latín Airplay de Billboard. La canción es el número 33 de Balvin en llegar a ocupar la primera posición, convirtiéndose oficialmente en el artista con más canciones número 1 en la lista de Latín Airplay de Billboard en la historia.

Increíble cambio de Gaby Spanic tras su cirugía

La actriz venezolana, Gaby Spanic se sometió a finales del año 2021 a una cirugía estética y dejó con la boca abierta a sus seguidores con los resultados.

Publicidad