viernes, noviembre 25, 2022
Deportes Fútbol La Vinotinto Sub-23 derrotó 1-0 a Indonesia en el inicio del Maurice...

La Vinotinto Sub-23 derrotó 1-0 a Indonesia en el inicio del Maurice Revello

Venezuela comenzó su participación en el torneo Maurice Revello con triunfo 1-0 ante la selección de Indonesia, gracias a un cabezazo de Danny Pérez, en el minuto 69, que resolvió un partido enredado y que cada vez se le complicaba más a los criollos.

El combinado nacional manejó el primer tiempo con cautela y apostó a llegadas con pelotas largas, en su intento de aprovachar los espacios que Indonesia le dejaba, al momento de salir al ataque.

El delantero y capitán de la selección Daniel Pérez tuvo varias ocasiones comenzado el compromiso, pero buenas actuaciones del guardameta asiático impidieron la apertura del marcador para la selección.

Para la segunda mitad, la Vinotinto salió determinada a buscar la victoria. Adelantó sus líneas en búsqueda del tanto que abriera el marcador, hasta provocar dos ocasiones que Saul Guarirapa no pudo cocretar. 

En el pulso del segundo tiempo, Indonesia fue cediendo y Venezuela adelantando. Matías Lacava, apeló en varias oportunidades a su calidad individual para intentar crear espacios, pero esto no tuvo ningún efecto debido a que el rival está bien posicionado en la parte defensiva. 

Al minuto 69, Venezuela logró abrir el marcador tras un centro de Adrián Cova, que impactó Daniel Pérez y venció al portero de Indonesia con cabezazo cruzado, para poner arriba al combinado nacional y con ello salvando una actuación deslucida hasta ese momento. 

Luego, la Vinotinto terminó de adueñarse de la posición del balón, para así conseguir los tres puntos que lo colocan como líder de grupo momentáneamente.

La Vinotinto tuvo un total de 53 % de posesión del balón, 347 pases completados, 74 % en precisión de pases, 22 remates al arco de los cuales 7 fueron al arco. Venezuela se enfrentará a la selección de México el próximo jueves a las 10:00 am.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Karim Benzema es elegido como Balón de Oro 2022

El francés Karim Benzema fue elegido como el mejor futbolista de la temporada pasada y se quedó con el Balón de Oro 2022 en lo que fue la edición número 60 del premio que entrega la prestigiosa revista France Football.

Real Madrid y Barcelona disputarán un nuevo capítulo del clásico

Se acerca el primer Clásico de la temporada. Los dos grandes clubes de España, Real Madrid y Barcelona se medirán este domingo 16 de octubre en un nuevo capítulo del clásico español.

La Vinotinto implacable ante Emiratos Árabes

Los dirigidos por José Néstor Pékerman se mostraron implacables en el terreno de juego

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad