miércoles, noviembre 30, 2022
Deportes Fútbol La Vinotinto implacable ante Emiratos Árabes

La Vinotinto implacable ante Emiratos Árabes

Los dirigidos por José Néstor Pékerman se mostraron implacables en el terreno de juego

En su segundo amistoso en Austria, La Vinotinto consiguió una contundente victoria (0-4) ante el combinado nacional de Emiratos Árabes Unidos, en un partido en el que la selección nacional de fútbol mostró su superioridad de principio a fin.

El conjunto de Venezuela arrancó con gran potencia y ofensiva el encuentro, lo que desencadenó en un rápido gol que llegó en los pies de Jefferson Savarino al minuto 18. La asistencia de este tanto fue de Yeferson Soteldo.

Los ataques no se detuvieron ahí, y el máximo goleador histórico de la Vinotinto, José Salomón Rondón, amplió la ventaja con un zapatazo que no pudo ser frenado por el portero rival.

Con este tanto, el criollo llega a 35 goles a lo largo de su carrera dentro de la Vinotinto.

Apenas nueve minutos después del segundo gol, Venezuela marcó el tanto de la goleada gracias a un cabezazo de Jhon Chancellor para poner el 3-0.

Foto: Twitter @UAEFNT

El defensor recibió este balón de Jefferson Savarino y tras el golpe rebotó del campo para cambiar su rumbo y dejar al guardameta sin oportunidades.

El profe José Néstor Pékerman decidió aprovechar el segundo tiempo para darle oportunidades a otras figuras, sustituyendo a Rondón por Josef Martínez y a Christian Makoun por Yohan Cumana.

El resto del segundo tiempo se mantuvo bastante igualado en el campo de juego, todo esto hasta que Josef Martínez batiera la red tras burlar el portero y poner el 4-0.

El delantero del Atlanta United recibió un magnífico pase de Andrés Romero que bordeó a sus rivales para así ampliar la ventaja.


Con esta victoria Venezuela cierra su participación en la última Fecha FIFA previa al Mundial de Qatar, competencia que arranca el próximo 20 de noviembre.

Información: Líder en Deportes 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Karim Benzema es elegido como Balón de Oro 2022

El francés Karim Benzema fue elegido como el mejor futbolista de la temporada pasada y se quedó con el Balón de Oro 2022 en lo que fue la edición número 60 del premio que entrega la prestigiosa revista France Football.

Real Madrid y Barcelona disputarán un nuevo capítulo del clásico

Se acerca el primer Clásico de la temporada. Los dos grandes clubes de España, Real Madrid y Barcelona se medirán este domingo 16 de octubre en un nuevo capítulo del clásico español.

El Deportivo Lara es campeón del balompié femenino 2022

El Deportivo Lara levantó la tarde del domingo 25 de septiembre su segundo título en la historia del balompié femenino, durante el partido de vuelta en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto. Ambas oncenas: “rojinegras” y del Madeira no se hicieron daño e igualaron a 0 tantos en los 90 minutos reglamentarios. Sin embargo; protagonizaron un bonito espectáculo.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad