Deportes Fútbol La Vinotinto despide el 2021 con una derrota ante Perú

La Vinotinto despide el 2021 con una derrota ante Perú

El conjunto venezolano no pudo imponerse en el estadio Olímpico de la UCV ante una escuadra peruana que los superó en casi todos los aspectos de juego, con un marcador final de 1-2 a favor de los visitantes.

Los dirigidos por Leo Gonzalez no estuvieron acertados en sus decisiones dentro del terreno de juego, donde la efectividad fue un factor diferencial entre ambas selecciones.

Los peruanos abrieron el marcador tras 18 minutos de juego por medio del delantero Gianluca Lapadula, con un testarazo que no pudo retener el guardameta vinotinto, Wuilker Faríñez.

El combinado vinotinto igualaría el marcador en el minuto en el minuto 52 gracias a Darwin Machís, quien remató un centro con ventaja por parte de Ronald Hernández.

La alegría criolla duró poco, ya que Christian Cueva volvió a adelantar a Perú en el minuto 65 del compromiso. Para mayor pesar de la fanaticada vinotinto, Darwin Machís no logró concretar un tiro desde el punto penal que atajó Pedro Gallese.

La Vinotinto concluyó el año 2021 en la última posición de la tabla en las eliminatorias sudamericanas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Liverpool lo hizo de nuevo y se titula campeón de FA Cup

Otra vez los penaltis y otra vez el Liverpool campeón. Como en la final de la Copa de la Liga, los once metros decidieron a favor de los ‘Reds’, que firmaron un 0-0 fantástico en Wembley para levantar su octava FA Cup en los penaltis, aupado por un fallo de César Azpilicueta y un paradón de Alisson Becker a Mason Mount.

El Atlético de Madrid sella su puesto de Champions ante el Elche

El Atlético de Madrid se garantizó su plaza de Champions para la próxima temporada tras ganar 2-0 al Elche este miércoles en la 36ª fecha de la Liga, lo que no pudo hacer el Sevilla al empatar con Mallorca 0-0.

La Champions reanuda esta martes con los partidos de semifinales

La Liga de Campeones reanuda este martes con los partidos de ida de la Champions League. Real Madrid y Manchester City abrirán el telón en el Etihad Stadium, mientras que Villarreal y Liverpool se citarán el miércoles en el estadio de la Cerámica. Ambos encuentro se disputarán a partir de las 3:00 P.M., hora de Venezuela.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos artículos

En las tiendas de Apple y Google hay 1,5 millones de apps “abandonadas”, según informe

Las dos principales tiendas de aplicaciones, App Store de Apple y Google Play Store, albergan 1,5 millones de aplicaciones que están “abandonadas”, planteando riesgos para la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Bonsaista Jose Serrada promueve el arte del Bonsái por medio de su “Estudio Joserrada”

José Serrada, profesor, bonsaista y presidente de las Asocian Civil Bonsái Portuguesa, estuvo presente este sábado 14 de mayo en las actividades realizadas en celebración del día internacional del Bonsái, estando allí se puedo obtener sus impresiones y dio a conocer los talleres y formaciones que brinda la asociación a través de “Bonsái Estudio Joserrada”.

Primarias opositoras serán en 2023

La Plataforma Unitaria informó este lunes en un comunicado que el proceso de primarias para elegir el candidato presidencial de la oposición se llevará a cabo el próximo año.

Corpoelec dona bombillos LED a comunidades del estado Portuguesa

Diferentes comunidades del estado portuguesa, están siendo beneficiadas con la donación de bombillos LED por parte de Corpoelec, en esta oportunidad la comunidad de Sun Sun, del municipio San Genaro de Boconoíto, recibió la dotación de 500 bombillos LED de 6w, viéndose favorecidas 296 viviendas, a su vez la comunidad El Estadium, del municipio Guanarito, se benefició a través de la sustitución de 500 bombillos LED a los habitantes.

Piloto de motocross Jorge Bermejo representa a Portuguesa en el campeonato Nacional mx 2022

El piloto de motocross, Jorge Alejandro Bermejo Hernández, de 14 años de edad, actualmente está participando en el campeonato Nacional mx 2022, teniendo esto como preparación para aspirar representar a Venezuela en la Copa Latinoamericana de Motocross que se realizara en México el 9 de octubre.

Publicidad

Salir de la versión móvil