viernes, enero 21, 2022
Deportes Fútbol La Vinotinto despide el 2021 con una derrota ante Perú

La Vinotinto despide el 2021 con una derrota ante Perú

El conjunto venezolano no pudo imponerse en el estadio Olímpico de la UCV ante una escuadra peruana que los superó en casi todos los aspectos de juego, con un marcador final de 1-2 a favor de los visitantes.

Los dirigidos por Leo Gonzalez no estuvieron acertados en sus decisiones dentro del terreno de juego, donde la efectividad fue un factor diferencial entre ambas selecciones.

Los peruanos abrieron el marcador tras 18 minutos de juego por medio del delantero Gianluca Lapadula, con un testarazo que no pudo retener el guardameta vinotinto, Wuilker Faríñez.

El combinado vinotinto igualaría el marcador en el minuto en el minuto 52 gracias a Darwin Machís, quien remató un centro con ventaja por parte de Ronald Hernández.

La alegría criolla duró poco, ya que Christian Cueva volvió a adelantar a Perú en el minuto 65 del compromiso. Para mayor pesar de la fanaticada vinotinto, Darwin Machís no logró concretar un tiro desde el punto penal que atajó Pedro Gallese.

La Vinotinto concluyó el año 2021 en la última posición de la tabla en las eliminatorias sudamericanas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Messi ausente de la lista de Argentina para enfrentar a Chile y Colombia

Lionel Messi, que lleva un mes alejado de las canchas, primero por sus vacaciones y después por un contagio de coronavirus, quedó al margen de la lista de convocados este miércoles por la selección Argentina para los partidos de eliminatorias del Mundial contra Chile y Colombia.

Bale regresa a la convocatoria del Real Madrid para la Copa del Rey

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, confirmó este miércoles el regreso del futbolista galés Gareth Bale a una convocatoria del Real Madrid para disputar los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche.

Lionel Messi se contagió de covid-19

La ola de coronavirus que afecta a la Argentina alcanzó a Lionel Messi durante su visita familiar para las fiestas. Así lo confirmó PSG en un breve comunicado en redes sociales, en el que indicó que el jugador se encuentra aislado y cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad