La Vinotinto apuesta nuevamente por la victoria

0
61
Referencial

Este martes la selección venezolana de fútbol disputa nuevamente un encuentro para las Eliminatorias del Mundial Catar 2022, en busca de 3 puntos importantes. Hasta el momento los criollos han sufrido una combinación de importunos los cuales podrían tomarse como móvil para lo que fue el resultado contra Colombia el pasado viernes. En esta oportunidad el rival será el combinado de Paraguay, el juego se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida a las 6:00 de la tarde.

La Vinotinto que no ha cesado en contratiempos primero al momento de convocar a toda la plantilla, entrenamientos escasos, luego de llegar a su concentración en Mérida, se les presentan algunos inconvenientes de logística, cayó 3-0 ante su similar de Colombia en Barranquilla, en el inicio de la Fase Preliminar camino a Catar 2022. Por su parte la selección guaraní quien se encuentra desde el domingo en Venezuela, empató a 2 en casa contra la selección de Perú.

Para este duelo la plantilla que dirige José Peseiro trabajó tres sesiones de entrenamientos en Mérida, específicamente en el Estadio Guillermo Soto Rosa, la Academia Emeritense y en el Estadio Metropolitano de Mérida.

El árbitro Andrés Rojas, de nacionalidad colombiana será el encargado de dar el pitazo inicial para que comience el movimiento de pelota en el campo del Estadio Metropolitano.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí