viernes, enero 21, 2022
Entretenimiento Cine La verdadera razón del retraso de Morbius está conectada con “Spider-Man: No...

La verdadera razón del retraso de Morbius está conectada con “Spider-Man: No Way Home”

Sony Pictures ha retrasado el estreno de Morbius, cinta protagonizada por Jared Leto. El filme iba a estrenarse a finales de enero, pero ahora llegará a los cines el próximo 1 de abril. Aunque esta decisión se ha achacado al repunte de casos de coronavirus, parece que el verdadero motivo tiene que ver con Spider-Man: No Way Home.

Deadline afirma que el éxito de taquilla de Spider-Man: No Way Home es el motivo por el cual Sony ha decidido aplazar el lanzamiento. La producción de Jon Watts se ha convertido en la película más taquillera de 2021. “Hasta ahora la película de Tom Holland ha recaudado más de 1.370 millones de dólares en todo el mundo y parece continuar haciendo grandes cifras en las pantallas que antes estaban reservadas para Morbius”, señala la publicación. De esta manera, Sony ha dado más tiempo a Spider-Man: No Way Home para seguir arrasando en taquilla y ha decidido reservar Morbius para los próximos meses.

Esta no es la primera vez que Morbius se aplaza para dejar paso a otro título de Marvel. En enero de 2021 Sony decidió programar Venom: Habrá matanza como su gran título para verano y principios de otoño, lo que retrasó Morbius a 2022. Ahora la compañía está aplicando la misma estrategia.

“Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius (Leto) intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad”, reza la sinopsis del filme, dirigido por Daniel Espinosa y escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

La película de “Boku no Hero” llena de actores de doblaje venezolanos

Un total de 12 actores venezolanos han sido seleccionados para participar en la tercera película.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad