viernes, enero 21, 2022
Entretenimiento Cine La última película de “My Hero Academia” llega a los cines de...

La última película de “My Hero Academia” llega a los cines de Venezuela

Celebren los fans de My Hero Academia. La última película del anime llegará las salas de cine con los jóvenes aprendices de héroes, anunció este viernes Funimation.

La plataforma de streaming y también distribuidora, informó que My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes será proyectada en Venezuela el próximo 13 de enero, al igual que Colombia

En My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ¡con solo dos horas para salvar al mundo! Durante una pasantía con la Pro Hero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Quirks?

En cuanto al elenco de voces en español, se incluirán a:

  • Izuku Midoriya – Sebastián Reggio
  • Katsuki Bakugo – Rómulo Bernal
  • Shoto Todoroki – Juan Felipe Sierra Cortes
  • Endeavor – Manuel Ricardo Bastos
  • Flect Turn – Gabriel Basurto
  • Pino – Isis Crystal Leyva
  • Rody Soul – Samuel Lazcano

La película es dirigida por Kenji Nagasaki y tiene una duración aproximada de 104 minutos. Este es el tercer filme de la franquicia My Hero Academia y llega poco después de la quinta temporada de la serie televisiva homónima que se transmite actualmente en el servicio de streaming de Funimation. Las dos películas anteriores de My Hero Academia son My Hero Academia: Heroes Rising (2020) y My Hero Academia: Two Heroes (2018).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

La película de “Boku no Hero” llena de actores de doblaje venezolanos

Un total de 12 actores venezolanos han sido seleccionados para participar en la tercera película.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad