sábado, diciembre 10, 2022
Entretenimiento Series & TV ¿La temporada 2 de Obi-Wan Kenobi está ya en marcha?

¿La temporada 2 de Obi-Wan Kenobi está ya en marcha?

La primera temporada de Obi-Wan Kenobi ya ha alcanzado su ecuador con el lanzamiento de los tres primeros capítulos que, además de la presencia de Ewan McGregor han contado con el ya confirmado regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Y mientras los fans de Star Wars esperan con ansia el desenlace con la llegada de los tres últimos episodios, ya han surgido unas informaciones que indican que Lucasfilm estaría desarrollando una nueva tanda de episodios para Disney+.

Según informa MakingStarWars, tras la gran acogida de crítica y público, la serie de Obi-Wan Kenobi tendrá continuación. Y, aunque a día de hoy no está confirmado si el proyecto será otra tanda de capítulos que continúen la trama de la primera temporada, la web especializada asegura que ya se han realizado cambios en el desenlace de la ficción. Modificaciones que tienen como objetivo garantizar la continuidad de las aventuras del personaje de Ewan McGregor durante los ‘Tiempos oscuros’ de domino del Imperio.

Estas informaciones surgen después de que el propio McGregor manifestase su voluntad de continuar interpretando a Obi-Wan y así contar lo que fue del personaje entre La venganza de los Sith (Episodio III) y Una nueva esperanza (Episodio IV).

Si tuviéramos la oportunidad de hacerlo de nuevo, estaría totalmente dispuesto a ello ¡Es como si llamase a la puerta de Disney otra vez!”, aseguró McGregor en una entrevista con Total Film.

Además, el actor británico se refirió posteriormente al proyecto como un todo, y no tanto como una única temporada: “Fue genial regresar y cerrar la brecha entre Alec Guiness y yo. Descubri tanto o más del personaje al interpretar a Obi-Wan esta vez que en las tres primeras películas juntas. Es algo que tiene que ver con el guión, la gente con la que hemos hecho la serie, la tecnología y lo diferente que es todo ahora”.

Ambientada diez años después de los hechos relatados en el Episodio III: La venganza de los Sith, la ficción que estrena sus capítulos los miércoles en Disney+ sigue los pasos del maestro jedi que ahora vive oculto en el planeta Tatooine tras sobrevivir a la matanza jedi desatada por la Orden 66. Desde allí vela por el joven Luke y se mantiene apartado de todo y de todos para no caer en manos de los Inquisidores, los cazadores de jedis al servicio del Imperio.

Junto con McGregor y Christensen, completan el reparto de la serie Joel Edgerton y Bonnie Piesse como Lars y Beru, los tíos de Luke, con Rupert Friend como el Gran Inquisidor, Moses Ingran como Reva (a.k.a. La Tercera Hermana), Sung Kang como el Quinto Hermano e Indira Varma como Tala.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Christina Ricci la actriz que interpreta a Merlina en la película de ‘Los locos Addams’ vuelve en la nueva serie de Merlina

Merlina es sin duda una de las series más esperadas de lo que resta del año. Además de que Tim Burton por fin logró realizar la adaptación de la historia creada por el caricaturista Charles Addams que tenía planeada desde 2010, el diseño de producción y la caracterización de Jenna Ortega la pintan para ser una historia muy divertida y también muy extraña.

La historia real del Caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer, el atroz asesino de la serie de Netflix

Netflix ha estrenado Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ficción creada por Ian Brennan y Ryan Murphy. La serie está basada en la truculenta historia real de Jeffrey Dahmer, un terrible asesino en serie conocido como el Caníbal de Milwaukee que está interpretado por Evan Peters, el Quicksilver de la saga X-Men que ya había coincidido con Murphy en la también muy siniestra serie American Horror Story.

Emily Carey de ‘House of the Dragon’ confesó que tenía miedo de hacer escenas de sexo

Emily Carey es una de las grandes estrellas de House of the Dragon y ha protagonizado intensas escenas que han dejado a los/as fans sorprendidos/as de domingo a domingo. Su interpretación como Alicent Hightower, quien primero aparece como la mejor amiga de Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y luego tiene que casarse con el rey Viserys (Paddy Constantine).

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad